14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ Cortesía

Sobre debate y filósofos del mundo moderno

Debates contemporáneos

Por Luis Alfredo Lobato

Debates contemporáneos constituye un ejercicio intelectual de Freddy Quezada y Aurora Suárez. El libro recoge a través de un recorrido de cuatro capítulos el pensamiento en forma de debate de reflexiones, desde diversos ámbitos: la filosofía, la sociología, la historia, la comunicación social, la literatura.

Sus autores abordan, con mucha propiedad y carente de prejuicios incómodos y limitantes, la realidad diversa en sus ideas del pensamiento latinoamericano por medio de la obra diversa y enriquecedora de pensadores de nuestra América, pero de trascendencia universal como Leopoldo Zea, Ángel Rama o Santiago Castro, Orlando Núñez, Alejandro Serrano, Jorge Eduardo Arellano, entre otros.

Sin duda, cumplirá aportar al conocimiento de la realidad contemporánea en un contexto extraordinariamente cambiante y global, pero en cuyo caso no debe renunciar a la profundización de nuestras raíces identitarias y la transformación social hacia un mundo más justo. La publicación estará disponible en Hispamer.

Cultura debate filósofos Mundo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL NUEVO PENSAMIENTO DE LA CULTURA LATINA!
    Hace 13 años

    EXELENTE! Hay que impulsarnos por Nuevos Senderos que nos
    ofresca un Reto para enfrentarnos con nuevas Ideas en el Siglo
    xxi. Felicito a todos sus miembros.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí