14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

TV, Radio y…

El Gobierno anunció la reapertura de Canal 6 con promesas de ser un canal cultural, con programación escogida...

 Miguel Bolaños /Crítico

¿TÚ TAMBIÉN CANAL 6?   

El Gobierno anunció la reapertura de Canal 6 con promesas de ser un canal cultural, con programación escogida… Pero la realidad será otra y pronto se convertirá en una caja de resonancia más del partido gubernamental. Hay algunos que recomiendan sesgos ilusorios a seguir, por la variedad y material disponible, como por las verdaderas intenciones. Es más, hay periodistas que creen que será una fuente de trabajo. Ilusos. Podrá serlo para un sector pro gobierno, pero para el resto no.   

CANAL 8 ESTRENANDO

Hoy Canal 8 estrenará series para fortalecer su oferta de fin de semana, entre las cuales sobresale Steven Seagal: Hombre de Ley, donde este reconocido actor hace papel de reservista adjunto a un sheriff de Luisiana. La serie se pasará los sábados a las 8:00 p.m. Así como Arma Humana, a las 4:00 p.m., con técnicas e historia cultural de las artes marciales. Sin duda gustará mucho entre la juventud. La otra serie es La Batalla de los Dioses.  

    ¿PODER DEL ALMA?

Edgar “El Gato” Aguilar nos llamó para comunicarnos que las negociaciones encaminadas a la reunión y presentación del grupo capitalino Poder del Alma van por buen camino. Las pláticas se han sostenido con personeros del Gobierno, quienes han mostrado interés en la presentación este año de esa conocidísima banda de los años setenta en Nicaragua. Poder del Alma fue el primer grupo nacional que se dio el lujo de tener tres discos de larga duración grabados con música original, propia de sus miembros, algo que aún no se repite hasta la fecha. Se contemplan varias presentaciones.  

 
    DIEZ AÑOS DEL 9/11

Mañana domingo se cumplen 10 años de la caída de las torres gemelas de Nueva York, un hecho que conmocionó al mundo. Desde el pasado jueves se han presentado programas especiales sobre el hecho. No sabemos si alguno pasará el especial (ya pasado antes) en que se plantean una serie de hipótesis y dudas de si en realidad fue un atentado planeado por terroristas islámicos o una conspiración interna.

Espectáculo Gobierno radio TV archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí