14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El coach Jorge Luis Avellán con un peloterito. LA PRENSA/G. MIRANDA

Se vivió un gran ambiente

¡Nicaragua podría ganar el Subcampeonato Panamericano de Beisbol Infantil A!

Por Pablo Fletes

¡Nicaragua podría ganar el Subcampeonato Panamericano de Beisbol Infantil A!

Esa podría ser la gran noticia del torneo, que este viernes vivió una de sus jornadas más emocionantes con la victoria de la selección nacional 10-0 sobre Brasil, un nocaut en seis entradas.

Sin duda alguna, el triunfo de 1-0 sobre México fue meritorio, al igual que el duelo que perdieron los pequeños 1-0 ante Panamá, pero ayer Nicaragua hizo de las suyas con el sólido equipo de Brasil, que era el único invicto del torneo, para acrecentar sus opciones de conseguir la medalla de plata.

Seguramente, los llenos que ha provocado la selección en el pequeño estadio Amistad Dodgers , en el IND, ha sido lo mejor del torneo.

LO MALO

Lamentablemente, siempre hay algo malo en cualquier evento deportivo y eso estuvo a cargo del Comité Organizador del Panamericano, que permitió propaganda política del partido gobernante en los parlantes del Amistad Dodgers.

Dio pena cómo la Federación Nicaragüense de Beisbol, presidida por el comisionado Adolfo Marenco, permitiera esta propaganda en un evento deportivo, de niños de apenas 9 y 10 años.

Al menos 5 o 6 temas de propaganda se escucharon en los parlantes, junto a coros políticos de un pequeño grupo de miembros de la llamada Juventud Sandinista que nadie les puso mente en el estadio.

En el mes de la Patria el pabellón azul y blanco compartió espacio con la roja y negra del Frente Sandinista, pero el verdadero patriotismo brilló con toda intensidad con esos chavalos que hoy podrían cumplir una hazaña deportiva.

Deportes Beisbol Infantil A archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicaragueguense
    Hace 13 años

    ¡¡¡¡BASTA YA NO MAS ORTEGA!!!!

  2. Juan
    Hace 13 años

    Voy a llorar Pablote por lo que consideras lo malo. Solo pendejadas son ustedes, satanizando todo o viendo al diablo donde sea, porque no lo ven cuando retiran los ck.

  3. Alvaro Balladares
    Hace 13 años

    esta muy bueno el base boll infantil, pero tambien hay que promover o anunciar otros deportes como el ciclismo, que estamos en la vuelta ciclista de nic. y cuesta que pase una foto o como va el ciclismo. gracias. por permitirnos dar comentarios.

  4. El Faisan
    Hace 13 años

    Pablo,Panama y Venezuela estan por delante y ellos nos ganaron y en caso de triple empate quedariamos en tercero y no de segundo.Si Brasil pierde y Venezuela gana,agarrra el campeonato y de sub-capeon quedaria Panama al vencer a Brasil y si nosotro ganamos hoy quedariamos en tercero.Y aunque quedemos empatado con Panama nosotros perdimos ante ellos.Esto es una sola vuelta y uno contra todos,no hay juegos extras y el campeon se saca por estadistica.Por favor Pablo el fanatismo es otro.

  5. El Faisan
    Hace 13 años

    Pablo al Orteguismo hay que atacarlo en todos los frentes y si en el Estadio el fanatico “no le puso mente” como tu dices,tambien tu hubiese hecho lo mismo en no publicarlo en el periodico por ende yo tampoco me doy cuenta por no estar en el estadio.El ignorar una cosa como esta tiene que ser en todos los frentes y podemos evitar anuncio gratis a esta bestia de presidente que tenemos que tanto dano hace al pueblo Nica.Las ultima el hijo se robo unas tierras para hacerlas “CONDOS’ para millonari

  6. Ivania
    Hace 13 años

    Felicitaciones a todos los niños, que dan todo por la camisa de Nicaragua, arriba muchachos!!!!

  7. DIOS BENDIGA A NICARGUA
    Hace 13 años

    Que barbaridad porq? Empanar algo tan bonito no se vale Lo q hacen con politiquerias en un LUGAR sano dnd solo ninos se divierten hasta cuando el Sr Presidente va a seguir pisoteandonos BASTA YA de tanto atropeyo hacia NICARAGUA

  8. muerte al sandinismo
    Hace 13 años

    muerte al ladron asesion del pueblo nica el tal nefasto descarado inutil, sinverguenza del ilegal presidente ke se robo las elecciones pasadas si este tal maje de ortge…..espero este 6 de noviembre salga de patadas hacia su papa el fidel ….cuba

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí