14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Turquía rechaza mediación de EE.UU. en crisis con Israel

Turquía rechaza la ayuda de Estados Unidos en la crisis que enfrenta a Israel, declaró este sábado el ministro de Relaciones Exteriores turco, Ahmet Davutoglu.

ESTAMBUL/AFP

Turquía rechaza la ayuda de Estados Unidos en la crisis que enfrenta a Israel, declaró este sábado el ministro de Relaciones Exteriores turco, Ahmet Davutoglu.

“No necesitamos mediación (…) de ninguna manera”, declaró Davutoglu durante una conferencia de prensa televisada en la provincia central de Konya cuando se le preguntó sobre la posible ayuda de Estados Unidos en esta crisis diplomática que dura desde hace más de un año.

“No estamos en una situación que necesite una mediación. Las demandas de Turquía para mejorar las relaciones con Israel son claras”, declaró.

“Nadie debe poner nuestra seriedad a prueba”, añadió, recordando que el tema de las relaciones entre Turquía e Israel será tratado tal vez durante la reunión prevista entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, al margen de la asamblea general de las Naciones Unidas en Nueva York.

Nacionales Estados Unidos Israel mediación Turquía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andrew Herrera
    Hace 13 años

    Que hablan los turcos genocidas, cuando asesinaron a casi 5 millones de griegos Turcos, y Otomanes, sin el poderoso ESTADOS UNIDOS de AMERICA de mediador, este mundo estaria patas para arriba, es la potencia que pone el orden a nivel mundial por eso nadie los quiere, por andar de POLICIA INTERNACIONAL, porque no van el imperio ruso a mediar, porque son un kaka, ademas todos esos terroristas arabes quieren desaparecer a nuestros hermanos judios, pero eso no pasara, NUNCA

  2. guillermo en atlanta
    Hace 13 años

    nopues quiewn quiere a eeuu de mediador sy es el prinsipal abastecedor de los assinos de los palestinos,es comoque sy cuba tuviera unconflictocon otropais y pusieran a venesuela de mediador su prinsiala aliado que estupides

  3. EL GENERAL.
    Hace 13 años

    HUMILLACION A LOS EE.UU., Felicitamos al Señor Ministro de Relaciones Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, Que No Se Metan Los EE.UU., Que respeten la soberanía de los pueblos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí