14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vuelve a prometer carretera

El expresidente Arnoldo Alemán, que aspira a un nuevo período en el poder, volvió a prometer la construcción de la carretera de Nueva Guinea a Bluefields, que no hizo mientras gobernó entre 1997 y el 2002. Ayer, en una gira por el Atlántico Sur en la que concentró a menos costeños que antes, también prometió la generación de empleos y el desarrollo del puerto de aguas profundas en Monkey Point.

Bluefields, RAAS. TEXTO Y FOTO: Sergio León C.

El expresidente Arnoldo Alemán, que aspira a un nuevo período en el poder, volvió a prometer la construcción de la carretera de Nueva Guinea a Bluefields, que no hizo mientras gobernó entre 1997 y el 2002.  Ayer, en una gira por el Atlántico Sur en la que concentró a menos costeños que antes, también prometió la generación de empleos y el desarrollo del puerto de aguas profundas en Monkey Point.

Política Arnoldo Alemán carretera prometer archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denzo
    Hace 13 años

    Tamalon sigue con el mismo cuento chino de hacer la carretera;ni que pavimente toda Nicaragua la gente le para bola;la unica manera que tamalon logre llamar la atencion de los nicas es que se muera de un infarto o que lo parta un rayo,je,je,je

  2. Jimmy
    Hace 13 años

    Este ladron debia estar en la carcel, su marido Daniel lo saco de la carcel, y la promesa fue que los corruptos diputados de aleman, votaran en el cambio de la costitucion en la cual con solo el 35% se necesitaba para poder ganar las eleciones en Nicaragua, ese era el numero magico que necesitaba el pinatero, ladron, asecino, violador de la costitucion, y de ninas de ortega. Ahora ortega dice ‘una ves en la silla nadie me baja” Y el ladron de aleman se robo el dinero para la carretera.

  3. Juan
    Hace 13 años

    puros cuentos chinos de este mentiroso traidor y vende patria, no esta confoeme con todo el daño que le ah hecho a Nicaragua, con entregarle el poder a Ortega, y ahora quere seguirle ayudando que no hace mas nada que eso, y los pocos seguidores que anda revueltos con sandinistas no tienen ningun reparo por el bien de nuestro pais..

  4. juan p
    Hace 13 años

    ya estan estan haciendo muchas carreteras, esa promesa no tiene peso. um amejor propuesta por eel voto que quiere… satrapa.

  5. marleny medina
    Hace 13 años

    cada dia son menos y eso que obligan a los cpc de hacer precencia con camiseta del plc. ja ja

  6. fp540
    Hace 13 años

    Arnoldo, deje de joder con sus falsas promesas y todo los cuentos que cree usted que lo llevaran nuevamente a la presidencia; si cree que el [hp] quien Usted le dio su bendicion va a soltar el poder, usted esta muy equivocado. Deje de “Dividir” y unase con Don Fabio Gadea Mantilla, y la “Casilla 13”.

  7. puropinolero
    Hace 13 años

    payaso, empleado de Ortega, Gadea es el proximo presidente aunque te duela fofo ladron. Lo que tenes que hacer para que no se acuerde de voz la gente es no hacer campaña porque, de lo contrara vas ha bajar en las encuestas hasta menos cero.

  8. emir
    Hace 13 años

    Yo les prometo construirles carreteras y puentes, sr. aleman no tenemos rios para el puente que piensa construir, no importa yo tambien les construllo el rio.

  9. Cesar Mendoza Gadea
    Hace 13 años

    Claro que le dará continuidad a los proyectos que el traidor de Bolaños no hizo y que este gobierno inepto y corrupto no ha hecho. Lo que el Orteguismo ha hecho es engañar a la gente con una gallinita, un chanchito….pero el hambre no espero, eso se lo comen y quedan peor. Con un nuevo gobierno como el PLC se seguiran constuyendo obras y no palabras.

  10. Mac Coya
    Hace 13 años

    Insisto el atributo principal de un buen periodista es su objetividad.Nosotros esperamos noticias en las cuales el periodista no se deje seducir por aspectos personales.Esta noticia parece mas bien de un fanatico opositor criticando al candidato del PLC.Es logico que hayan menos personas en relacion a 1996 porque el partido va dividido sin embargo la asistencia fue masiva.La impresion que tenemos es que para algunos periodistas el adjetivo objetivo lo definen como tiro al blanco.

  11. Manuel Lopez Obrador
    Hace 13 años

    Gordo mentiroso, ahora ya no engañas pero ni a Juan Bobo, todo ya saben que sos complice y aliado del delincuente de Daniel Ortega, hace algo por tu patria y cuando falte una semana renuncia a esa payasada y pedi a tus seguidores que voten por Fabio Gadea para que nos podamos deshacer del oportunismo-sinverguensismo de los Sandinorteguistas.

  12. Castigo Divino
    Hace 13 años

    Arnoldo vos ya sos comida de zopilote retirate de la contienda
    no le des mas oportunidades a al otro casique que se robe las elecciones. Arriba Favio Gadea.

  13. rota
    Hace 13 años

    Ese señor no tiene una gota de pena, al igual que Ortega, candidato ilegal, el tiene acusaciones en su haber por robo a las arcas del pueblo, lo que propició el pacto para desgracia de los Nicas. El PLC hasta el momento tiene engañados a sus seguidores, lo que pronto será cosa del pasado porque mas y mas liberales y de otras ideologías se acercan a FABIO el candidato de la honestidad. El pueblo esta consciente del cambio.

  14. Vladimiro Guzmán
    Hace 13 años

    ¿Que desvergonzado es el tamal de Arnoldo Alemán! El es un ladrón de los bienes del Estado, es decir, del Pueblo. Ahora que gane las elecciones nuestro gallo FABIO GADEA, pediremos que se haga justicia verdadera, descarnada del pacto Alemán-Ortega y con un juicio verdadera y justo, llevarlo a la cárcel, pero antes cambiar a los jueces y magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

  15. Mario barahona Leiva
    Hace 13 años

    Que se puede esperar de un traidor como Alemán? Si ya a todos nos engaño siendo un gran ladrón y corrupto ademas de pasar el poder a Ortega al bajar el 50% que era necesario para Ortega.
    Alemán no te basta con el daño que nos has hecho? Es hora de que te retires porque cualquier nuevo gobierno debiese de reabrir los juicios que x ladrón tenes y pasar el resto de tus días presos .

  16. Luis B. Montoya
    Hace 13 años

    ¿Y le van seguir creyendo a ese gordo ladrón?. ¡Por favor!. Ese maje cree que tenemos cerebro de hormiga, le dando marcha atrás al disco rayado de la vez pasada, talvez porque ahora la nueva generación de votantes no se acuerda de sus “promesas” o no leen las noticias cuando informaban de su corrupción y jucios contra el estado. Arnoldo ya tenés bastantes riales, dejá descansar al pobre pueblo; apoya a Fabio que él si va poder contra Daniel.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí