Nectalí Mora Zeledón
El contención hondureño, Bryan Jhonson, marcó los dos goles que le permitió al Diriangén, vencer 2-1 al Juventus-FC, para mantener el invicto en la séptima jornada del Torneo de Apertura del futbol de Primera División, ayer en el Estadio Olímpico del IND.
Moisés Leguías (55’) de penal abrió el marcador por los capitalinos, pero Jhonson (57’ y 62’), le dio vuelta.
Con este resultado, los diriambinos mantienen la cima con 17 puntos, seguidos del Real Estelí (16), que doblegó 2-1 al Deportivo Ocotal (4). Elmer Mejía y Luis González marcaron por los estelianos y Mario Morales por los ocotaleanos.
El colombiano Andrés Giraldo, le volvió a dar la victoria al Chinandega-FC (7), al registrar el tanto que domó al Managua-FC (9) 1-0. El sábado, el Walter Ferreti (15) derrotó 3-2 al Real Madriz (4), lo que le había dado el liderato temporal.
Ver en la versión impresa las páginas: 12 B
