14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denis y el beisbol

Bravo Denis del reconocido cronista deportivo Edgar Tijerino Mantilla será presentado hoy a las 6:30 p.m. en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica.

Bravo Denis del reconocido cronista deportivo Edgar Tijerino Mantilla será presentado hoy a las 6:30 p.m. en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica.

Actividad a la que asistirá el pelotero del juego perfecto y protagonista de la edición Denis Martínez.

En unas 320 páginas se presenta parte de la vida del beisbolero y destaca con prólogo del periodista Carlos Fernando Chamorro, donde resume la vida del deportista. Tijerino tiene otros títulos: El Mundial Nica (1973), El Flaco Explosivo (1975), Doble play (1986) y El ídolo no muere (2010).

Cultura

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Orlando Monteaga
    Hace 13 años

    Bravo Sr. Tijerino por traernos este titulo y habra que leerlo y gozarlo. Si se fijan bien, la portada es obra del Sr. Guillen, quien es el excelente caricaturista de La Prensa. Muchas veces he querido comentar sobre ese gran talento del Sr. Guillen, pero no hay espacio para hacerlo en las caricaturas. Bueno, a devorar y digerir ese libro sobre el mas grande lanzador Nica y Granadino que supo levantarse como los hombres de verdad. Gracias Mr. Tijerino.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí