14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Credito: Nordia Pérez, novelista. LA PRENSA/CORTESÍA.

Historias de la chica rebelde

Buscando como conquistar éxitos internacionales en el mundo de los relatos pasionales la escritora esteliana Nordia Pérez Altamirano publicó en España su novela Irene, que relata la tensa historia de una chica rebelde.

Por Arnulfo Agüero  

Buscando como conquistar  éxitos internacionales en el mundo de los relatos pasionales la escritora esteliana Nordia Pérez Altamirano publicó en España su novela Irene, que relata la tensa historia de una chica rebelde.   

El libro fue presentado en el palacio Barrena Kultur de Ordizia, País Vasco de España, y está siendo distribuido por la Editorial Círculo Rojo.   

Su argumento está basado en la historia de una chica en rebeldía (Irene) que hace todo lo que está en contra para desobedecer a sus padres sin importarle el sufrimiento que ellos puedan tener. No obstante la vida le traerá sorpresas cayendo en lo más bajo de la sociedad.   

Y cuando todo está perdido, tiene la suerte de encontrarse con una nueva familia, que le ayuda a salir de su tragedia humana, levantarse y reconstruir su controversial y abatida existencia.   

Pérez Altamirano se define como una apasionada por la lectura. Realizó estudios de secundaria en el Instituto Hermanos Maristas en Ocotal y es graduada en Administración Turística y Hotelera.   
 Actualmente reside en el País Vasco, en la provincia de Guipúzcoa, en el municipio de Ordizia y desempeña  labores de socorrista y monitora de la  juventud de la Cruz Roja de San Sebastián.

Cultura Chica Rebelde archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Milos J. Goamlle
    Hace 13 años

    Excelente, mientras se triunfa en las letras. Felicidades a Nordia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí