14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Desde el fondo de mi corazón, les deseo lo mejor para la próxima temporada. Pasamos ocho maravillosos años juntos y estoy seguro que continuarán haciendo la mejor televisión”,  Charlie Sheen.

Clasificado:¡Charlie Sheen Busca trabajo!

Sin empleo y sin oferta de trabajo. Así se encuentra en estos momentos Charlie Sheen, quien tiene un pleito judicial con Warner Bros. de 100 millones de dólares por su despido de Two and a half men , dijo el lunes pasado una fuente.

Los Ángeles/AP

Sin empleo y sin oferta de trabajo. Así se encuentra en estos momentos Charlie Sheen, quien tiene un pleito judicial con Warner Bros. de 100 millones de dólares por su despido de Two and a half men , dijo el lunes pasado una fuente.

Sheen, que en los últimos días se ha mostrado arrepentido con respecto a sus problemas con los creadores de su antigua serie de televisión, demandó a Warner Bros. en el Tribunal Superior de Los Ángeles y el caso está en arbitraje. Un portavoz de Warner Bros. dijo que no se había llegado a un acuerdo final y declinó hacer más comentarios. El abogado del actor no estaba disponible para hacer declaraciones.

Charlie fue el actor mejor pagado en la televisión estadounidense por su papel del soltero, mujeriego, Charlie Harper. Pero fue despedido después de varios intentos de desintoxicación y por insultar públicamente al creador Chuck Lorre y a la productora Warner Bros. Television, pero en los últimos días parece estar pasando por un momento de arrepentimiento, pues dijo que lamentaba haber alardeado de tener “sangre de tigre” y “ADN de Adonis”.

Espectáculo Charlie Empleo Sheen Warner Bros archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. arch
    Hace 13 años

    Esa pasa por andar de borracho y tapudo………

  2. carla perez
    Hace 13 años

    que bueno que el diario de los nicaraguenses nos tenga informado de todas las noticias

  3. carlos rocha
    Hace 13 años

    pienso que en lo que respecta a lo sucedido entre la cadena warner y el actor charlie shenn ambos indiscutiblemente salen perdiendo, y no creo en mi opinion personal que puedan remplazar facilmente al personaje de charlie harper en el programa. no creo que aston cusher tenga ni el nivel ni la picardia sobrada de charlie sheen y yo veo el inicio del fin de la serie

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí