14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El concejal liberal Leonel Teller, en los juzgados de Managua. LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Teller culpable por injurias y calumnias

El juez Henry Morales del Juzgado Séptimo Local de lo Penal de Managua, dictó hace pocos momentos la sentencia de culpabilidad por injurias y calumnias al concejal liberal Leonel Teller en el juicio que lleva en su contra el secretario general de la Alcaldía de Managua y secretario político del Frente Sandinista en Managua, Fidel Moreno.

Por Anne Pérez

[email protected]

El juez Henry Morales del Juzgado Séptimo Local de lo Penal de Managua, dictó hace pocos momentos la sentencia de culpabilidad por injurias y calumnias al concejal liberal Leonel Teller en el juicio que lleva en su contra el secretario general de la Alcaldía de Managua y secretario político del Frente Sandinista en Managua, Fidel Moreno.

El caso que enfrentó Teller fue por la quinta acusación de injurias y calumnias iniciada por Moreno.

Teller señaló a Moreno como el responsable del desfalco de 3.5 millones de córdobas, a través de 32 cheques que llevaban la firma de Moreno.

El concejal Teller se presentó a los juzgados de Managua sin testigos ni pruebas documentales luego que el pasado siete de septiembre el juez Morales emitira una resolución en la que rechazó a Teller a sus siete testigos y las cuatro pruebas documentales para enfrentar el juicio.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Soy joven periodista a la que le duele saber que le informara a su pueblo de tanta injusticia y fraude judicial!! No hay transparencia en mi Nicaragua! 🙁 que tristeza!!!

  2. Tu voto en la 13
    Hace 13 años

    ¡¡¡¡Un juicio transparente de burro amarrado con Tigre suelto!!!!

  3. paccelli
    Hace 13 años

    Teller, rempuje que detrás de usted todo un pueblo indignado contra estos dictadores, tirano, corruptos. Los pueblos saben pasar la cuenta en su debido momento. Adelante

  4. Allahu Akabar
    Hace 13 años

    Y pensar que toda esta corrupción judicial se podría haber evitado si Arnoldo Alemán no le hubiera entregado todas las instituciones del estado a Daniel Ortega a cambio de que lo sacaran de la bartolina. Ahora los mismos del PLC sufren de las aberraciones que resultaron del pacto. Que cara de barro es Alemán que su campaña todavía sigue trabajando para Daniel Ortega.

  5. Sandino
    Hace 13 años

    Entonces los cheques eran fantasmas a como tambien el dinero que salio de la comuna era fantasma.
    miremos hasta donde llega el sandinismo de tan descarado pues la plata si se la bailaron y nadie da la comuna respondio,mas bien los acusados se volvieron acusadores. Que lindo lo que pasa en Nicaragua con estos Jueces Sandinistas. Arriba los pobres del mundo con Ortega robando a diestra y siniestra. Solo el Pueblo salva al pueblo pero pidiendole a Dios sobre toda brujeria chamuca.

  6. FERNANDO CASANDRA
    Hace 13 años

    Burro Amarrado,Tigre suelto. No hay forma de escapr del terrorismo judicial.

  7. Denis
    Hace 13 años

    Solo en Nicaragua se da esto. Por eso es que seguimos siendo uno de los paises mas pobres y atrasado gracias a la dictadura de este govierno.

  8. juancarlos
    Hace 13 años

    Para Teller el veredicto es una taza de su propio chocolate. El PLC de arnold alemán, del cual es vocero, facilitó que el orteguismo se infiltrara en el poder judicial y legislativo, a través de los cintinuos pactos. Talvez arnoldo alemán le paga la multa con el dinero que este también se robo cuando fue presidente.

  9. Jose Cuadra
    Hace 13 años

    Pero como se le ocurre a Teller que no seria encontrado culpable en el sistema de justicia Orteguista? El ya habia sido condenado en El Carmen ..uuuyyyyy…. hace muchisimo rato.

  10. Amintha Carmona Valdivia
    Hace 13 años

    Esto le pasó a Teller por mal intensionado y por no apegarse a las leyes, usted señor Teller debe darse cuenta que no puede andar calumniando a los demás y no esperar castigo por ello, acuerdese cuando ofendia a don Arnoldo Alemán, a Eduardo Montealegre y a otros, usted señor Teller es ofensivo. Por fin se hizo justicia en Nicaragua

  11. Mamenic Line
    Hace 13 años

    Quien en Nicaragua No Es Encontrado “Culpable” Por Un Juez “Corupto” ? Cuando Un Ciudadano Con EVIDENCIAS EN MANOS, Le Dice Al Ladron En su Propia Cara LADRON

  12. PLC CAQUEXICO
    Hace 13 años

    Aja y ahora cual es el proximo paso de la organizacion llamada PLC en apoyo a su correligionario o van a dejar que lo sigan desollando?Donde esta el musculo liberal? donde estan las protestas.?ALEMAN RESPONDA USTED A ESTOS SEñALAMIENTOS

  13. Julio Cesar Perez
    Hace 13 años

     

    soy sandinista gracias a dios, pero me gusta ser justo y que se imparta la verdadera justicia. dios, nuestro señor dijo: amaos los unos a los otros, como yo los he amados…entonces me siento frustado cuando se practica el odio y no el amor. para leonel teller, solamente le deseo que dios le ayude y a todos los nicaraguenses, trabajemos por la verdadera unidad patriotica, trabajemo0s por el amor y la fraternidad, sin diferencias. que pasa en el mundo”’???, comprendamos todos, hermanos.

  14. Papi
    Hace 13 años

    Otro mas del taller sandinista comunista, otro jues sandinistas vendido al regimen oprobioso comunista

  15. juan lindo
    Hace 13 años

    Lastima que Cantinflas ya murio sino hubiese hecho una buena pelicula de los famosos jueces de Nicaragua.

  16. Marcos
    Hace 13 años

    Moreno, me imagino que esta alegrisimo por que !..”POR FIN SE TE HIZO JUSTICIA”..! Tigres sueltos con burro amarrado ¿quien no gana asi?, ahorita cualquier lame plato (por no ser grosero)de los ortega murillo le gana a cualquiera en cualquier parte de este pais.

    Pero no te alegres por mucho tiempo que ya muy pronto habrá verdadera justicia en Nicaragua y vas a tener que enfrentarte a ella.

  17. fultp
    Hace 13 años

    Donde estan los otros concejales del PLC? Lo procedente es que ellos se levanten en protesta, apoyando a los concejales afectados. La falta de apoyo de ellos ha provocado que los jueces ovedezcan servilmente los dictado del orteguismo.

  18. Mauricio Lopez
    Hace 13 años

    Solo en Nicaragua se ven semejantes aberraciones legales!!….

  19. NicaenMiami
    Hace 13 años

    Todo es sistema judicial esta corrupto, eso ya se sabia que no iba a progresar a favor de las personas que denuncian a todos estos corruptos y ladrones que estan en las arcas del estado robando a diestra y siniestra…….Fidel Moreno si sos un ….

  20. chela
    Hace 13 años

    Solo en un pais comunista donde el presidente controla la justicia y decide quien es culpable aunque esten las pruebas solo porque el Sr. Teller declaro el robo que estan haciendo los sandinistas lo encuentran culpable, que lindo ellos roban y al que cumple con su deber y para que hay concejales si no los dejan hacer su . Deberian de sacar a todos los concejales si no los van a dejar hacer su trabajo o si por miedo no van a denunciar las ladronadas que estan cometiendo despues de esta barbarie.

  21. Manuel Ortiz
    Hace 13 años

    no hay justicia ahorita hasta que salkga la mafia del orteguismo.

  22. Edgardo Jose
    Hace 13 años

    Ira a la carcel el Sr. Teller? recordemos el pacto Aleman-Ortega. esto es una payasada mas del circo.

  23. El Mensajero
    Hace 13 años

    Fidel Moreno es solo una pieza más, de ese rompecabezas putrefacto de corrupción que es el gobierno de Daniel Ortega y la Chayo Murillo
    Ser Orteguista es:Ser ladrón, piñatero, oportunista, sinverguenza, deshonesto, trampa, asesino, vividor, testaferro, puñalero, sádico, violador, degenerado sexual y…Me quedo corto. Fidel Moreno quiere tapar el sol con un dedo y acusar y sentenciar con sus jueces a todo aquel, que le dice la verdad de lo que son.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí