14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El recital será en Ruta Maya. LA PRENSA/ A. ZUNIGA.

Una cita con la música clásica

Only You , Stand by me , El hombre del piano y La Vie en rose , son algunos de los temas que componen el primer material discográfico de Nieve Martínez.

Por Gloria Acosta Pérez /VIDA

Only You , Stand by me , El hombre del piano y La Vie en rose , son algunos de los temas que componen el primer material discográfico de Nieve Martínez.

Nieves es el nombre del disco, que este músico originario de Masaya, presentará el próximo 24 de septiembre, en el Centro Cultural Ruta Maya.

Según Nieve, este proyecto lo realizó entre cuatro y cinco meses debido a que no solo está dedicado a la música. Los días domingo cursa IV año de la carrera de Derecho.

El disco que fue grabado en Araica Records se compone de diez temas, cuatro en español, tres en inglés, dos en italiano y uno en francés.

Según el joven de 25 años, su pasión por la música viene desde niño. Su repertorio lo integran entre 400 y 500 canciones.

En la grabación del disco contó con el apoyo de varios artistas nacionales como Eduardo Araica, Pablo Rodríguez “El pizote”, Rebecka Molina, entre otros.

El lanzamiento es este sábado, a las 8:00 p.m. y la admisión es de 100 córdobas.

Espectáculo cita clásica música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí