AGENCIAS /VIDA
La cantante mexicana Ximena Sariñana bautizó su segundo álbum de estudio que editó con el sello Warner Bros Records: Different. Así se llama el primer sencillo, cuyo vídeo fue grabado en Los Ángeles y muestra a Sariñana bailando una coreografía montada por Michael Rooney, alrededor de una piscina pública.
Para la producción del disco colaboraron Greg Kurstin (Lily Allen, Devo, The Bird and the Bee), Dave Sitek (TV on the Radio, Yeah Yeah Yeahs) y Natalia Lafourcade quien produjo el único tema en español del disco.
El lanzamiento de este nuevo álbum de la intérprete llega tras una exitosa y extensa gira de más de 60 shows en Estados Unidos y una actual gira Europea por Londres, Hamburgo, Barcelona, Madrid y París con la que ha conquistado público nuevo.
Este nuevo proyecto ha sido nombrado como uno de los mejores álbumes del 2011.
Ver en la versión impresa las páginas: 6 B
