LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Los camiones de basura también fueron parte de la caravana partidaria que organizó ayer el Frente Sandinista y que afectó el transporte colectivo. LA PRENSA/ B. PICADO

Ortega pasa encima de seguidores

El presidente Daniel Ortega llegó una hora antes de lo previsto al acto de ayer en la intersección de la carretera Granada-Nandaime, pero sus simpatizantes arribaron cuando el acto estaba por concluir, porque la mayoría tuvo que seguir a pie, luego que los autobuses cedieran el paso a la caravana oficial, encabezada por su Mercedes Benz.

El presidente Daniel Ortega llegó una hora antes de lo previsto al acto de ayer en la intersección de la carretera Granada-Nandaime, pero sus simpatizantes arribaron cuando el acto estaba por concluir, porque la mayoría tuvo que seguir a pie, luego que los autobuses cedieran el paso a la caravana oficial, encabezada por su Mercedes Benz.

El mandatario habló brevemente del potencial turístico de Granada y Rivas e insistió en la necesidad de garantizar la educación para todos los sectores del país.

[doap_box title=»Accidentes y licor» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

Al menos tres accidentes de tránsito se registraron al final del mitin partidario en la intersección de la carretera Granada-Nandaime, incluida una niña no identificada que cayó de una camioneta.

Durante la concentración también abundó el consumo de licor entre los simpatizantes, principalmente jóvenes de ambos sexos.

[/doap_box]

“Tenemos que garantizar recursos para que los padres manden a sus hijos a las escuelas”, dijo Ortega, aunque no precisó de cuánto sería la inversión que su partido promete.

En el discurso más breve que ha pronunciado desde que inauguró oficialmente su campaña electoral, el pasado 10 de septiembre, Ortega exhortó a las demás organizaciones políticas a que desarrollen una campaña “alegre” y sin violencia.

PONE AL FSLN COMO EJEMPLO

Ortega aseguró que los demás partidos políticos de la contienda deberían seguir el ejemplo de su partido, el Frente Sandinista, que según él se ha dado cuenta “que la violencia no nos lleva a nada”.

El mandatario, que aspira a continuar en el poder, se retiró de la plaza antes de que comenzará a llover, en medio de un caos vehicular, que no detuvo su Mercedes.

PRODUCTORES PIDEN MEJORES CONDICIONES

Habilitación de caminos, asistencia técnica y préstamos blandos fueron las principales necesidades planteadas por 500 productores de caña, arroz, granos básicos, ganaderos y comerciantes, con quienes se reunió el candidato a la vicepresidencia del FSLN, Omar Halleslevens, previo a la concentración que dirigió el presidente Daniel Ortega en la intersección de la carretera Granada-Nandaime.

Al menos tres accidentes de tránsito se registraron al final del mitin partidario en la intersección de la carretera Granada-Nandaime, incluida una niña no identificada que cayó de una camioneta. Durante la concentración también abundó el consumo de licor entre los simpatizantes, principalmente jóvenes de ambos sexos.

Una de las principales demandas fue de los productores de Malacatoya. Tarsis Estrada, de esa zona, pidió que la barcaza de El Paso de Panaloya sea administrada por la comunidad y no por la Alcaldía Municipal. Además, de la reparación del camino que va a Granada.

COMENTARIOS

  1. elmasaya
    Hace 10 años

    Esque si no van los corren,por favor tengamos un poco de comprensión por estos hermanos NICAS ,ellos solo cumplen un mandato de sus empleadores, mi hermano es doctor del hospital de masaya y el tiene que apoyar a estas ratas solo por no perder el empleo , pero todo termina el 6 de noviembre porque los empleados nunca tuvieron que hacer esto en los gobiernos anteriores, Ortega esta engañado cree que tiene gente pero negativo todos son tarifados.

  2. julio diaz
    Hace 10 años

    Similitud…ParalelismoHistorico….Yoquieroque haya paz…quesetermine la violencia….recuendan ud esa Cancion….que ese acabe laviolencia peroSomoz,digo Ortega Forecever…Donde estan los Hijos dela patria…Arriba Rejudin…a joderal Dictador…Favor publicar…..No censuren que ha se me esta oliendo que el Orteguismo esta infiltrandoa la Prensa.

  3. Caitudo
    Hace 10 años

    Y desde cuando Ortega se dio cuenta que la violencia no lleva a nada? Sera esto solo un mensaje para las elecciones y cuando todo termine volvera a repartir «amor y paz» con garrotes y morteros?

  4. Orlando Cajina
    Hace 10 años

    Lo positivo de esta noticia es que a pesar de la multitud, de los miles de asistentes y de los cienes de vehiculos livianos y pesados solo una hubo una persona accidentada, lo que demuestra el nivel organizativo de los encargados. Aparentemente lo del licor no es tan cierto porque hubieran sido mas cantidad de accidentes y accidentados por efecto del guaro. Y hasta en las fiiestas de santo domingo la gente se hecha su traguitos, no tiene nada de malo si no se abusa hasta caer doblados como aque

  5. La vos de un ciudadano
    Hace 10 años

    Pues quien sabe para donde se fue Ortega a comer y beber bien..porque si se antes de la lluvia y no se a que hora comenzo a llover alla pero en Managua fue a las 3 pm y el entro a Managua pasando por la 1ra entrada de las Colinas a las 7 :30 aproximadamente, yo vi la carabana pasar ya que estaba echando gasolina. Asi se divierte el y todo la gente que fue a la concentracion seguro se mojó y pasando hambre,sed y llego como ganado en camiones

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: