14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elmer Mejía anotó ayer. LA PRENSA/ARCHIVO/mEMBREÑO

Real Estelí alcanza la cima en fut

Los Caciques del Diriangén lo perdieron todo, mientras el Real Estelí saltó a la cima ayer en la octava jornada del Torneo de Apertura del Futbol de Primera División.

Los Caciques del Diriangén lo perdieron todo, mientras el Real Estelí saltó a la cima ayer en la octava jornada del Torneo de Apertura del Futbol de Primera División.

Pese a que Diriangén llegó invicto al encuentro, Chinandega FC no se amilanó y con gol de Andrés Giraldo le puso fin a la magia de los Caciques 1-0.

Con el revés, el Diriangén fue desplazado al segundo puesto y ya no hay equipos invictos.

El Real Estelí subió al primer lugar, tras golear 3-0 al Real Madriz, con disparos exitosos de Elmer Mejía, Samuel Wilson y Félix Rodríguez.

Luego de la jornada, Estelí quedó con balance de seis victorias, una derrota y un empate. Diriangén cinco éxitos, dos empates y un revés.

La otra sorpresa la brindó el Juventus FC, que derrotó 2-1 al favorito Walter Ferreti. Adolfo Vanegas y José Ramírez marcaron por los vencedores y por el Ferreti anotó el del honor Freddy Villarreyna.

El Managua FC se dio banquete al golear 5-0 al Deportivo Ocotal. Víctor Castillo mandó tres pelotas a las redes de los ocotaleanos y Raúl Leguías lo hizo dos veces.

ASÍ VAN

Tras ocho jornadas, la posición de los equipos quedó así: Estelí con 19 puntos, Diriangén 17, Ferreti 15, Managua FC 12, Juventus FC 11, Chinandega 10, Deportivo Ocotal y Real Madriz, con 4 puntos cada uno.

Deportes Caciques del Diriangén fútbol Real Estelí archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. contrera
    Hace 13 años

    Lei que eran 6 goles, entonces anularon uno

  2. David de NIcaragua
    Hace 13 años

    Y la selección alcanzó la cima de las derrotas con el partido contra Honduras, en en el cual, éste último ganó 5 x 0.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí