14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Rey León.  LA PRENSA/Archivo/Internet

Rey León domina en la taquilla norteamericana

La nueva versión en tres dimensiones de "El Rey León", producida por los estudios Disney, dominó la taquilla en Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, con una recaudación de 21,9 millones de dólares, según cifras definitivas divulgadas este lunes.

LOS ÁNGELES/AFP

La nueva versión en tres dimensiones de “El Rey León”, producida por los estudios Disney, dominó la taquilla en Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, con una recaudación de 21,9 millones de dólares, según cifras definitivas divulgadas este lunes.

La versión 3D del clásico animado, alcanzó un total de 61,5 millones en dos semanas, según Exhibitor Relations.

El drama sobre béisbol protagonizado por Brad Pitt, “Moneyball”, sobre un equipo de las grandes ligas que busca la gloria pese a sus escasos recursos, llegó en segundo lugar con 19,5 millones de dólares en entradas vendidas.

El tercero fue “Dolphin Tale”, un filme familiar en el que un delfín sobrevive a un accidente por el que se le debió amputar su cola y que vendió 19,2 millones en boletos el fin de semana.

La película de acción “Abduction” debutó en cuarto lugar con 10,9 millones de dólares, mientras que otra nueva película, “Killer Elite” se ubicó en quinto lugar con 9,3 millones.

El thriller de Steven Soderbergh “Contagion”, sobre un equipo de médicos que intenta contener una pandemia mortífera, ganó 8,5 millones, con un total en tres semanas de 57 millones.

En el séptimo lugar entró “Drive”, con 5,8 millones, y octavo “The Help”, con 4,4 millones.

En los últimos dos puestos quedaron “Straw Dogs” (USD 2,1 millones) y “I Don’t Know How She Does It” (USD 2 millones).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí