14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Orlando Rizo: no a revancha

El púgil chinandegano Orlando Rizo derrotó el sábado al capitalino René Alvarado, en un polémico fallo de los jueces, para agenciarse el título nacional supergallo.

El púgil chinandegano Orlando Rizo derrotó el sábado al capitalino René Alvarado, en un polémico fallo de los jueces, para agenciarse el título nacional supergallo.

Con este resultado, Rizo se vengó de una derrota que sufrió el año pasado ante el popular “Gemelo”, pero en medio del furor que despertó el combate, Rizo no se mostró interesado en un tercer pleito.

“Es mejor que cada quien vaya por su camino”, dijo Rizo, poco después de este éxito por decisión dividida que caldeó los ánimos de los seguidores de ambos púgiles en el gimnasio Alexis Argüello.

Deportes Orlando Rizo René Alvarado archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. reynaldo pinell
    Hace 13 años

    me da la impresion que el sr flete no esta muy contento con el resultado de la pelea creo que deberia de ser totalmente imparcial al brindar informacion que ya es del dominio de la aficion que sabe de boxeo y que realmente vio que rizo saco la pelea limpiamente y la caida del primer raund fue por golpe y el arbitro nole conto al gemelo con todo y eso los dos son muy buenos boxeadores que deberian ser promovidos al siguiente nivel con boxeadores extranjeros de cierto nivel con lo cual se lograria

  2. Pierce
    Hace 13 años

    Pleito de barrio en la arena, imaginense,
    mejor ni acercarse a esos lugares.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí