14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muamar Gadafi. LA PRENSA/ARCHIVO

Gadafi dice que está en Libia y quiere morir como “mártir”

El dirigente depuesto libio Muamar Gadafi dijo que sigue en Libia y quiere morir en su país como un "mártir", indicó hoy el sitio internet de Allibiya, televisión estatal del antiguo régimen.

TRÍPOLI/AFP

El dirigente depuesto libio Muamar Gadafi dijo que sigue en Libia y quiere morir en su país como un “mártir”, indicó hoy el sitio internet de Allibiya, televisión estatal del antiguo régimen.

“Hay héroes que resistieron y cayeron como mártires y nosotros también esperamos el martirio”, dijo Gadafi en un discurso difundido por una radio local en Bani Walid, uno de sus últimos bastiones, según una transcripción difundida por ese sitio.

Gadafi se dirigía a sus partidarios de Warfala, una de las tribus más importantes del país, que desde hace semanas combaten contra el nuevo régimen desde su bastión de Bani Walid, 170 km al sureste de Trípoli.

“A través de vuestra Yihad, estáis reeditando las hazañas de vuestros antepasados. Sabed que estoy en el terreno igual que vosotros”, dijo el ex guía cuyo paradero se desconoce.

“Están mintiendo cuando dicen que Gadafi está en Venezuela o en Níger. Estoy con mi pueblo y en los próximos días habrá un golpe inesperado asestado a esa banda”, advirtió Gadafi.

Nacionales Gadafi Libia Mártir archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. zaratustra
    Hace 12 años

    mueeere!

  2. emt
    Hace 12 años

    que payaso !!!

  3. nica made in usa
    Hace 12 años

    Va morir como lo que es;una rata de albanial,je,je,je

  4. justicia con plomo
    Hace 12 años

    al mejor estilo de todo dictador, con mates de brabucon ….

  5. arch
    Hace 12 años

    Vaya el hombre quiere morir como Martir…???? pero ya en Libia hay comu un millon de martires, que el mando a asesinar…..lo que hay que hacer cojerlo vivo y matarlos en abanos, tipo paya soza……

  6. Dario
    Hace 12 años

    KGadafi, amo y señor de Ortega, debe de estar escondido en Nicaragua bajo la proteccion y seguridad de su pupilo.

  7. moises
    Hace 12 años

    El dirigente depuesto libio Muamar Gadafi dijo que sigue en Libia y quiere morir en su país como un “mártir. FELICIDADES DESDE NICARAGUA

  8. EL LIBERTADOR
    Hace 12 años

    Ojala!!! lo eliminen a este dictador,, y que este pueblo de rroque a Daniel Ortega,, tambien que eliminen,, si no me apuntare como martir yo en eliminarlo,,,

  9. diana miranda
    Hace 12 años

    Un martir? Y toda ese monton de gente que estaba enterrada y ignorada que fueron? A nadie convence con este cantar. Alli hubo abuso de poder por 42 anos . y el que a hierro mata……… Causa y efecto? Karma?

  10. Gral.Zelaya
    Hace 12 años

    Genocida Muamar Gadafi usted no será y nunca ha sido un Heroe mucho menos un Martir. Lo que es usted es un Genocida Arribista que al igual que todos los Izquierdosos del mundo son LADRONES y Cobardes!!!!. En el mundo en que vivimos muchos se atribuyen ser los salvadores de sus pueblos como este IDIOTA media lengua y el ASESINO de Daniel Ortega. Ojala que leyeran este mensaje los Libios y que no lo maten ni lo torturen si lo encuentran. Encierrenlo en una Jaula y Exhibirlo en una plaza publica!!

  11. ARVE
    Hace 12 años

    Los endiosados y soberbios tiranos no cesan en su ilusiones de poder y continúan sometiendo a sus pueblos al sufrimiento. Malditos soberbios. Gadafi no va a ser ningún martir, el sabe bien que adonde vaya lo van a agarrar y hacerle pagar por todos los crímenes que ha cometido. El es unos de los padres del terrorismo mundial. El va a pasar a la historia como lo que ha sido, un loco sanguinario capaz de matar hasta sus familiares.

  12. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    Muy bien, asi es..

    Si hablamos de criminales la OTAN perdon USA

    Movimiento Nicaragua Avanza

  13. Gadafi
    Hace 12 años

    Danielito: lo mas probable es que mi deseo se convierta en realidad. Eso mismo te sucedera a vos, tu familia y tus seguidores si continuas con tu eleccion anticonstitucional y dictatorial. Oime y salvate ahora que todavia puedes!

  14. rojo
    Hace 12 años

    Si quiere morir como martir lo que tiene que hacer es salir de la ratonera.como todo dictador se esconde como las ratas. igual que su socio ortega.

  15. Carlos Roberto
    Hace 12 años

    Bueno, para nosotros los catolicos martir = Testigo. Ahora este terrorista igua lado dice que sera martir, de que. de quien?? Ha estado dispuesto al sufrimiento por su pueblo o dispuesto (ha estado) a hacer sufrir a su pueblo??? PAYASO!!! subio al poder con violencia pues bajo por violencia. Quien a espada mata por espada morira!!! Mahatma Gandhi si fue verdadero martir que sin ser cristiano murio como tal, y lo cito:”estoy dispuesto a morir por mis ideales mas NUNCA a cegar la ajena por impone

  16. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    El comandante en jefe Gadafi le sigue dando oportunidades a Daniel Ortega para que vaya a Libia al frente de un comando a mostrar su supuesta gallardía. De otra forma la historia va a recordar que en solo tapas se volvió a ir como cuando estuvo escondido en ticolandia hasta que ya el pueblo se había liberado de Somoza.

  17. Mamenic Line
    Hace 12 años

    Ojala Le Echen Guante Vivito, y Lo “DECAPITEN” En La Plaza de Los Herroes de Libia, La Misma Plaza Que el Mismo Mando a Construir, Para Sus VICTORIAS GENESIDAS., Los Unicos Que Van a Extrañar, Son Sus SECUACES, Que Le Robaron al Pueblo Libio, Como Algunos Por Hay Que Viven en Nicaragua.,

  18. OJALA
    Hace 12 años

    No tengo la menor duda de que el brother de aquí seguirá valientemente el ejemplo de su brother de Libia, cuando le llegue su turno. No lo busquen ni en Cuba ni en Venezuela. Estará en Miami.

  19. juan lindo
    Hace 12 años

    Igualito a uno por ahi que se la da de combatiende y solo escondido combaten, vamos a ver a donde lo miro combatiendo por su convicción.

  20. Añorando el pasado
    Hace 12 años

    “Hay héroes que resistieron y cayeron como mártires y nosotros también esperamos el martirio”.
    Cuando la gente se droga, dice tantos disparates; en 1er lugar, él no es ningún héroe, es un criminal, un delincuente, un terrorista internacional. 2ndo, de que martirio habla?, con él lo que habrá es un AJUSTICIAMIENTO, o sea que la justicia tanto humana como divina, le cobrarán las barbaries que ha cometido, de eso nadie se capea, aunque deséaran esconderse.

  21. alex
    Hace 12 años

    increible, como la gente aun no logra ver como estas guerras en nombre de la libertad y la democracia no son mas que nuevas conquistas del siglo XXI, los tres paises que encabezaron los ataques en libia, son los que tendran el control del petroleo mientras se ordena el pais, jajaja que tristeza que en mero 2011 aun existan credulos que se crean este cuento-

  22. Juan Alvarez G.
    Hace 12 años

    Facil…..que se ponga una bomba en la cintura y explote con sus allegados mas cercanos!!!!

  23. el ocaso de un dictador
    Hace 12 años

    parece que este hombre cambia de rango; primero dictador, despues profugo, y ahora dice que sera martir, le conviene porque dicen que lo quieren vivo por el cementerio que hizo y son miles de asesinatos los que tendra que encarar de agarrarlo vivo; no es baboso gadafy, prefiere morir que acabar en la carcel pagando sus crimenes. asi terminan estos que se creen dioses, como cualquier roedor escondido hsta donde aguante. no creo que se mate es muy cobarde

  24. Nicaraguense
    Hace 12 años

    ya es hora que de la cara este cobarde como son todos los dictadores, solo mandan a los demás a morir por lo que ellos mismos hacen, Danielito pone tus barbas en remojo al igual que todos los lambe botas orteguistas.

  25. Jaque Mate
    Hace 12 años

    Martir de las cucarachas sera este trompudo cara de camello. Tipico de estos cobardes que solo les gusta hechar a las masas.

  26. Ramon Cajina
    Hace 12 años

    Solo los babosos que lo apoyan es que pueden creer semejante mentira, este carnicero no esta en Libia peleando, los que estan peleando son los lame botas que vivian de las migajas que este asesino les daba. Venezuela o Nicaragua son los lugares donde estar este Genocida con sus compinches que se quieren eternizar en el poder a traves de represiones y crimenes.

  27. ALGUIEN MAS DESEA MORIR COMO MARTIR? NO TIENEN G..
    Hace 12 años

    Asi me gusta Gadafi…Demuestr su Hobria…Muera como Hombre!
    Dejeme ser el Primero en Felicitarlo…Su Muerte Servira de Inspira
    cion para todos aquello Cobardes Y DespotAS de AmericaLatina.
    Que con sus Falsas Imitaciones De Heroes Inflados se les quite el
    Complejo de Lideres de la Muerte Y Destruccion que han dejado
    en su paso por este mundo. Es mas desde Hoy te Declaro Martir
    de todos los Camellos de Africa para que veas como te veneramo
    Tu Lapida dira: Aqui yace Gadafi…Y Faltan Mas.

  28. La pantera
    Hace 12 años

    Eso es lo que les queda a los dictadores, ….porque se aferran al poder ciegamente, y no dan oportunidad a los demas ciudadanos que tienen la capacidad para gobernar y es un derecho del pueblo. Desgraciadamente despues estos dictadores salen como cucarachas fumigadas a morir lejos y no les importa el daño que causan a su propia familia y a los pueblos.

  29. juan b. espinal b.
    Hace 12 años

    es un martir. es un patriota, no ha crusado frontera alguna para invadir o bombardear a alguien, como lo hacen los democratas de la otan y eeuu.

  30. Wilike
    Hace 12 años

    Martires son los miles que mataste , panteones de muertos subterraneos por toda Libia…si sos chingon sal del escondite y termina con la operacion Cuzuco…asi terminan todos estos Dictadores corriendo debajo de la tierra como culebra del desierto….tu dias estan contado Criminal Cuzuco..

  31. garda barranco
    Hace 12 años

    En todo lo malo tienen q sacar al comandante Daniel como entodo lo bueno q hace no lo mencionan,mencionenlo;cuando hace carretera cuando hace un hospital, mencionenlo cuando ayuda a los procuctores,cuando da los vono productivo, alli nolo mencionan,que barbaros que son ustedes que odio tan grande, en veces deciara q gane las elecciones pancho madrigal para ver si la prensa menciona lo malo q el va hacer

  32. La condesa de Montecristo
    Hace 12 años

    para paul delgado: decime y que cosas en tu parecer hizo bien este hombre? solo sos ganas de llevar la contraria…

  33. Jose Chepe
    Hace 12 años

    jajaja martirrrr jajaja y mas jaja es martir igual q paul,,,,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí