LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

“Tecno-Gadgets” ¡a la vista!

Para los entusiastas de la tecnología, el término gadget es muy común y popular, cabe señalar que esta es una jerga tecnológica reciente que se refiere genéricamente a un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano.

Virtual Life/VIDA

Para los entusiastas de la tecnología, el término gadget es muy común y popular, cabe señalar que esta es una jerga tecnológica reciente que se refiere genéricamente a un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano.

Son comúnmente llamados gadgets los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros.

¡Tenga cuidado!, próximamente saldrá al mercado, The Nano Hummingbird o Colibrí Espía Ultra Secreto.

Aunque originalmente fue diseñado para la industria bélica, este colibrí es el espía que cualquier ejército desea.

Este inofensivo pajarito a simple vista, está equipado con una cámara de vídeo, transmite en tiempo real mientras es manejado a control remoto.

Entre sus ventajas está que con él se pueden montar operaciones de avance sin arriesgar vidas.

Además es un aparato súper liviano, apenas pesa 19 gramos y mide solo 16 centímetros. Cabe señalar que esta pequeña ave vuela a cinco kilómetros por hora, mientras envía ocho minutos de vídeo.

Este invento fue desarrollado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, y se prevé que próximamente cualquier persona podrá tenerlo en sus manos, pues ya está en su etapa de lanzamiento masivo.

A través de YouTube puede verlo en acción con solo poner las palabras AeroVironment’s Nano Hummingbird en la barra de búsqueda.

COMENTARIOS

  1. Niña Victima de los Ochenta
    Hace 10 años

    En Nicaragua ya no necesitamos espiar nada con AeroVironment’s Nano Hummingbird pues toda la sinverguenzada de estos parásitos que nos gobiernan es sin tapujos. Creo que sería de mas utilidad siempre hablando de nanotecnología adquirir unas nanopulgas explosivas que se le metan en el fundillo a ortega y toda su camarilla de estúpidos para que los hagan explotar a todos.

  2. Ronaldo Monteleon
    Hace 10 años

    LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO A DISPOSICION DEL PUBLICO
    El Museo de Israel y Google han digitalizado y puesto a disposicion del publico mundial Los Rollos del Mar Muerto, los pergaminos contienen fragmentos de todos los libros del Antiguo Testamento, estan escritos en Hebreo Antiguo y Arameo, el museo ha subido al internet cinco de los ocho rollos que posee, fueron escritos entre los anos 65-70 D.C. durante la ocupacion Romana y fueron escondidos en una cueva por Judios de la epoca y desc en 1947

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: