14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A renovar flota

El Gobierno de Cuba permitirá la compra y venta de autos, prohibida durante medio siglo, uno de los mayores reclamos de los cubanos en el plan de reforma que impulsa el presidente Raúl Castro.

El Gobierno de Cuba permitirá la compra y venta de autos, prohibida durante medio siglo, uno de los mayores reclamos de los cubanos en el plan de reforma que impulsa el presidente Raúl Castro. Los isleños que tengan más ingresos podrán comprar carros nuevos, una vez cada cinco años, a entidades comercializadoras o a extranjeros que viven en Cuba. La compra será en la moneda convertible conocida como CUC.

Nacionales autos compra Cuba venta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cesar m
    Hace 13 años

    al estilo batman o murcielago, asi quieren vivir estos comunistas, en nicaragua se acepta la compra, pero los buses, los taxis, y el transporte en general es una calamidad, ha pero miren lo que paso con rivas, comprando carros mercedes,porche, bmw, para sus hijos y los hijos de ortega, “pueblo presidente”, todos a votar por Gadea el 6 de Noviembre.

  2. cara malo (FDN)
    Hace 13 años

    Si la CONTRA no le hubiera dado un golpe contundente POLITICO MILITAR, a los piricuacos, mi pais aun estuviera peor que CUBA, en la isla del dictador fidel castro, solo la alta jerarquia comunista es la que vive bien, mientras millones viven en la miseria, y quien va a comprar carros en cuba, si nadie tiene nada, solo la cupula comunista a como en Venzuela o Nicaragua que los “pobres proletarios” sandino comunistas se movilizan en Merecedes de 130 mil dolares y a sus monos les dan migajas

  3. Manejando al pueblo como borregos
    Hace 13 años

    Los isleños que tengan más ingresos podrán comprar carros nuevos, una vez cada cinco años, a entidades.
    Los únicos que tienen más ingresos son los dinosaurios Castros, y no creo que ellos mismos se vayan a imponer la cuarentena de 5 años. Esto es solo otra burla más al pueblo de Cuba. Yo no entiendo como los cubanos, siendo tan inteligentes se dejan imponer un sistema como ese. O será que los cubanos inteligentes están en Miami

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí