14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se trata de la primera aparición de un artista en el juego. LA PRENSA/AP/ZYNGA

Euphoria en Facebook

El cantante español aparecerá en el conocido juego de la red social Facebook, con el objetivo de publicitar la actual gira que desarrolla por su álbum Euphoria!, informó la compañía tecnológica Zynga en un comunicado.

EFE /VIDA

El cantante español  aparecerá en  el conocido juego de la red social Facebook, con el objetivo de publicitar la actual gira que desarrolla por su álbum Euphoria!, informó la compañía tecnológica Zynga en un comunicado.

El juego, que cada mes reúne a 69 millones de usuarios, contará a partir del próximo martes con el avatar del artista español, que revelará algunas de las actividades y aficiones que desempeña Iglesias en su estilo de vida real.

Además los usuarios podrán construir el pabellón virtual de la gira del español, cuya recompensa final es ver un adelanto del nuevo vídeo musical del artista, I Like How it Feels.
“Me encanta encontrar nuevas formas de conectar con mis fans”, dijo Iglesias. “Llevar mi gira Euphoria! a CityVille no solo me ayudar a celebrar mi gira con una audiencia global, sino que también servirá para ofrecer una parte de la experiencia a aquellos que no puedan verme actuar en directo”, añadió.

“Queremos seguir aportando a los usuarios nuevas razones para seguir utilizando los juegos que aman”, comentó Scott Koenigsberg, director de estrategias de negocio de Zynga para CityVille.

El juego con la presencia del español estará disponible hasta el 10 de octubre.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. eeg
    Hace 13 años

    cual es el artista español iglesias, nunca lo dice la nota.

  2. syoka
    Hace 13 años

    y el nombre del cantante???

  3. Osman Rodriguez
    Hace 13 años

    Esta noticia tiene un detalle. En qué momento dejan claro a que artista se refieren?

  4. Bono
    Hace 13 años

    Que nota más mal redactada, La Prensa debería revisar las notas antes de publicarla. Apenas se menciona el apellido Iglesias….será el padre o el hijo?
    ¿Qué pasa? muchachos…me estan decepcionando!
    Espero no se ofendan con mi crítica constructiva

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí