EFE /VIDA
El cantante español aparecerá en el conocido juego de la red social Facebook, con el objetivo de publicitar la actual gira que desarrolla por su álbum Euphoria!, informó la compañía tecnológica Zynga en un comunicado.
El juego, que cada mes reúne a 69 millones de usuarios, contará a partir del próximo martes con el avatar del artista español, que revelará algunas de las actividades y aficiones que desempeña Iglesias en su estilo de vida real.
Además los usuarios podrán construir el pabellón virtual de la gira del español, cuya recompensa final es ver un adelanto del nuevo vídeo musical del artista, I Like How it Feels.
“Me encanta encontrar nuevas formas de conectar con mis fans”, dijo Iglesias. “Llevar mi gira Euphoria! a CityVille no solo me ayudar a celebrar mi gira con una audiencia global, sino que también servirá para ofrecer una parte de la experiencia a aquellos que no puedan verme actuar en directo”, añadió.
“Queremos seguir aportando a los usuarios nuevas razones para seguir utilizando los juegos que aman”, comentó Scott Koenigsberg, director de estrategias de negocio de Zynga para CityVille.
El juego con la presencia del español estará disponible hasta el 10 de octubre.