14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miguel Cabrera. LA PRENSA/AP/ Kathy Willens

Tigres emparejan la serie con los Yanquis

Excelente pitcheo del lanzador Max Scherzer y bateo oportuno del toletero venezolano Miguel Cabrera le dio este domingo un triunfo de 5x3 a los Tigres de Detroit frente a los Yankees de Nueva York, para igualar su serie de primera ronda de playoffs en la Liga Americana.

NUEVA YORK/AFP

Excelente pitcheo del lanzador Max Scherzer y bateo oportuno del toletero venezolano Miguel Cabrera le dio este domingo un triunfo de 5×3 a los Tigres de Detroit frente a los Yankees de Nueva York, para igualar su serie de primera ronda de playoffs en la Liga Americana.

Cabrera castigó en el mismo primer inning a su compatriota Freddy García (0-1), finalmente el derrotado, con un jonrón de dos carreras.

El primera base de los ‘felinos’ impulsó después otra anotación con sencillo, para ayudar a su equipo con tres remolcadas.

Por su parte, Scherzer (1-0) se acreditó su primer triunfo en esta postemporada, al caminar seis sólidos episodios en blanco con solamente dos hits permitidos y cuatro ponches propinados.

Los Yankees amenazaron en el noveno, con dos anotaciones frente al cerrador dominicano José Valverde con el bambinazo de Swisher, pero se quedaron cortos cuando el quisqueyano Robinson Canó, quien disparó Grand Slam el día anterior, cedió el último out del juego en roletazo a segunda.

Por los Tigres también destacaron en la ofensiva el venezolano Víctor Martínez y Don Kelly, con una empujada cada uno, mientras que por los ‘Mulos’ lo hicieron Curtis Granderson y Nick Swisher, con un vuelacerca per cápita, y el curazoleño Andruw Jones con otra remolcada.

El próximo encuentro de esta serie -al mejor de cinco desafíos- será este lunes en Detroit, con un duelo de pitcheo entre Justin Verlander (Tigres) y C.C. Sabathia (Yankees).

Deportes Miguel Cabrera Tigres Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí