360°

Personalidad del año Más allá de su Waca-waca o de su baile de caderas que ha movido al mundo, Shakira será homenajeada por su labor altruista y artística por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación durante una ceremonia previa a los premios Grammy , en la cual está nominada a tres […]


Personalidad del año

Más allá de su Waca-waca o de su baile de caderas que ha movido al mundo, Shakira será homenajeada por su labor altruista y artística por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación durante una ceremonia previa a los premios Grammy , en la cual está nominada a tres estatuillas.

Hiper famoso…

Hasta las estrellas de Hollywood como Khloe Kardashian y la cantante Kesha quieren con él. Es el perro más famoso de Facebook. Su nombre es Boo y tiene cinco años y ya es catalogado como el perro más lindo del mundo.

De estreno…

A sus 19 años Taylor Lautner tiene casi tanto trabajo como popularidad. Su nombre se hace más conocido con el estreno de cada una de las cintas en las que participa, como es el caso ahora con Abduction , la cual se estrenó el pasado viernes 23 de septiembre en las salas de cine de Estados Unidos.

Secuestrada…

Por 72 horas la cuenta de Twitter de la ex Miss Universo Amelia Vega, fue secuestrada por piratas cibernéticos, quienes promovieron productos a través de su página, además de poner mensajes poco apropiados para una celebridad. Un susto que pasó rápido pues Amelia ya tiene nuevamente su cuenta.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: