14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La defensa de los Cardenales le cerró las puertas a los Filis ayer, mientras nivelaban la serie divisional, que se reanuda mañana en Filadelfia. LA PRENSA/AP/JAIME SQUIRE

San Luis ruge

Extendiendo la inspiración que les hizo saltar a los playoffs el último día de la temporada, los Cardenales volvieron a avanzar contra los pronósticos y derrotaron 5-3 a los Filis, para nivelar 2-2 la serie divisional.

 

Por Edgard Rodríguez C.

Extendiendo la inspiración que les hizo saltar a los playoffs el último día de la temporada, los Cardenales volvieron a avanzar contra los pronósticos y derrotaron 5-3 a los Filis, para nivelar 2-2 la serie divisional.

En el que pudo ser el último juego para Albert Pujols con los Cardenales en San Luis, los 47,071 fanáticos que llegaron al Busch Stadium, lo ovacionaron en cada turno, a pesar que no conectó de hit.

[doap_box title=”2-2 están las series” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Entre los Cardenales y los Filis, lo mismo que Yanquis vs. Detroit, quienes se miden a las 6:00 p.m. en Nueva York.

[/doap_box][doap_box title=”Hoy” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

A las 6:00 p.m. hoy, los Yanquis y los Tigres de Detroit van al quinto y decisivo juego de su serie, en el único encuentro de la jornada.

Ayer, Edwin Jackson lanzó seis entradas para cinco hits, dos carreras y cuatro ponches. Roy Oswalt toleró seis hits y cinco carreras en el mismo trayecto.

David Freese se fue de 3-2, con cuatro remolques por San Luis,

[/doap_box]

De los hits se encargó David Freese, quien con un doblete y un cuadrangular remolcó cuatro carreras, a la postre suficientes para vencer a los Filis y a Roy Oswaltl, quien tenía 5-0 y 3.23 en playoffs.

Edwin Jackson, el ganador por los Cardenales, se repuso a un mal inicio, en el que sus cinco primeros envíos terminaron convertidos en un doble, un triple y un sencillo, buenos para dos anotaciones.

1317871189_061011-Promo2,photo01

Jimmy Rollins abrió con doble y anotó por triple de Chase Utley, quien a su vez pisó el home, por sencillo de Hunter Pence. Pero Jackson reaccionó con cinco ceros, mientras San Luis reducía la ventaja poco a poco.

Scott Schumaker dio hit y Lance Berkman lo impulsó con doble. Pero en el cuarto, tras base a Berkman y golpe a Matt Holliday, Freese disparó doble que volteó el marcador a 3-2.

El mismo Freese se voló la cerca en el sexto, con Holliday en base, para el 5-2, que hundió a los Filis.

Filadelfia hizo una última carrera en el octavo, mediante hit de Ross Gload, un balk y wild pitch de Fernando Salas, para el final 5-3, que obliga el regreso a Filadelfia.

Roy Halladay por los Filis contra Chris Carpenter por San Luis.

A las 6:00 p.m. hoy, los Yanquis y los Tigres de Detroit van al quinto y decisivo juego de su serie, en el único encuentro de la jornada. Ayer, Edwin Jackson lanzó seis entradas para cinco hits, dos carreras y cuatro ponches. Roy Oswalt toleró seis hits y cinco carreras en el mismo trayecto. David Freese se fue de 3-2, con cuatro remolques por San Luis,

Entre los Cardenales y los Filis, lo mismo que Yanquis vs. Detroit, quienes se miden a las 6:00 p.m. en Nueva York.

Deportes cardenales derrotaron archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí