14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Nacional de Nicaragua cayó por tercera vez consecutiva en el Mundial de Beisbol en Panamá. LA PRENSA/ AP/ Arnulfo Franco

Nicaragua pierde en el Mundial de Beisbol otra vez

Un doble remolcador de James Beresford en el sexto episodio llevó a la casa a Brad Harman, con la carrera que quebró un empate a tres carreras y que a la postre le dio hoy el triunfo a Australia sobre Nicaragua de 4x3, en partido del grupo 2 celebrado en el estadio Rico Cedeño, de Panamá. Fue la tercera derrota seguida de Nicaragua (1-3) y la primera victoria de Australia, en cuatro partidos.

Chitré,Panamá/ACAN-EFE

Un doble remolcador de James Beresford en el sexto episodio llevó a la casa a Brad Harman, con la carrera que quebró un empate a tres carreras y que a la postre le dio hoy el triunfo a Australia sobre Nicaragua de 4×3, en partido del grupo 2 celebrado en el estadio Rico Cedeño, de Panamá. Fue la tercera derrota seguida de Nicaragua (1-3) y la primera victoria de Australia,  en cuatro partidos.

Las acciones se encontraban empatadas a tres anotaciones, cuando Australia llegó a consumir su turno al bate en el sexto. Harman abrió con doble al izquierdo y posteriormente anotó por otro batazo similar de Beresford.

EL PRIMER TRIUNFO DE AUSTRALIA

El triunfo, el primero que logra Australia en cuatro partidos, se lo acreditó Russel Andrew (1-0)  en labor de relevo, mientras que Brendan Wise se acreditó el partido salvado. Juan Serrano fue el pitcher derrotado (0-1).

Los mejores al bate por los ganadores: Bereford 5-2, un doble, una empujada; Mitchell Dening 3-1, dos anotadas; y Brad Harman 4-2, una anotada.

Por Nicaragua, que puso su récord en 1-3, sobresalieron: Darrell Campbell 4-2, Edgar Montiel 4-1, dos anotadas; y Esteban Ramírez 3-1.

La Selección de Nicaragua solamente ha ganado un partido, y fue ante Alemania 5×4, pero después cayó ante Venezuela e Italia y hoy ante Australia, de forma seguida.

Nicaragua mañana se enfrenta a Corea, luego a República Dominicana y cierra el domingo con Cuba.

Deportes Mundial de Beisbol Selección de Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan kiutre
    Hace 13 años

    En que deporte es bueno Nicaragua???

    No lo es en Futbol, como vemos en el mundial tampoco en Baseball, en boxeo nunca han sacado nada bueno, y los demas deportes casi no conocidos son. Entonces???

  2. giovanni ugarte
    Hace 13 años

    …Australia se habia ido en blanco en tres ocaciones, pero encontro a los ….peletoros de nuestro pais para salvar su verguenza. Este equipo que se llevo Dennis Martinez no le gana ni a los de la liga infantil de Venezuela. Esta verguenza es imperdonable. Es increible que nuestros escouts no puedan seleccionar a un equipo decente, a uno que deje el cuerpo y alma en el cuadro para defender los colores patrios.

  3. frank
    Hace 13 años

    Nada nuevo, como ahora juegan 15 paises este deporte Nicaragua ya no gana nada. No nos engañemos, en baseball nunca ganamos nada en realidad.

  4. ROBERTO SILVA
    Hace 13 años

    hombre,esta seleccion de beisbol,es deprimente,no han visto una,no den segir particpando hasta que la seleccion agarre un mejor nivel,hay que revisar este deporte es un desastre,nicaragua fue potencia y ahora da pena.

     

  5. Rafael Valdez
    Hace 13 años

    Queda demostrado, que no es el entrenador o el manager quien debe hacer los milagros, sino los jugadores. …

  6. El realista
    Hace 13 años

    que raro¡¡ el deporte “rey” de nicaragua,ja,ja,ja…

  7. viva el BOER
    Hace 13 años

    Se los dije, el equipo Nica no iba a pasar del ultimo lugar, que desgracia que con los piricuacos decayó el deporte rey, es que los deportista no tienen “motivacion” solo unos cuatro vendidos que se ponen las camisetas del nefasto fsln como los boxeadores el roba gallinas y el chocolate, que se venden por unos dolares mas, y ponganle la firma el partido contra “ALEMANIA” va a ser el unico que ganaran, me dio risa escuchar que le ganaron a los germanos si esos no juegan baseball

  8. Alberto
    Hace 13 años

    Que podemos decir, es que estos jugadores no se merecen ni siquiera los viáticos que estamos pagando los ciudadanos con nuestros impuestos. No tienen conciencia que cuantos niños no comen, ni van al colegio.. a cambio se les da la plata para sus gastos en el exterior.. a cambio ellos ponen por el SUELO al país… ese equipo de Australia no anotaba ni una carrera.. Dennis venite mañana en avión y deja a ese…

  9. ALEXANDER
    Hace 13 años

    Que verguenza con nicaragua pero eso es tropezar dos veces con la misma piedra ya dennis martinez nos habia hecho pasar un ridiculo en holanda y lo vuelven a poner como jugador mis respetos pero como manager no sirve que sea responsable y tenga dignidad en aceptarlo hacele un favor al pais y no lo intentes mas da el puesto a los que saben dirigir y elegir a los buenos jugadores de nicaragua para una eventualidad .

  10. ALAN
    Hace 13 años

    Es verdad si en un mundial se gana un solo partido a alemania es realidad que el beisbol nuestro deporte rey esta muerto eso que ya lo traemos en la sangre se acabo en fultbol tampoco y el boxeo una golondrina no hace verano …

  11. Orgullo NIcaraguense
    Hace 13 años

    seguramente nunca vistes las peleas de Rosendo contra el finito Lopes que si ni fuese en ese entonces por los arbitros hoy la historia seria diferente, nun vistes los partidos de denis martinez,lee mas y aprende mas del deporte nicaraguense, lamentablemente tenemos un gobierno que no invierte en el deportes solo busca sus propios intereses, eso si es un fracaso, no nuestros muchachoas que se parten para dar lo mejore por nuestros colores, entiendes Juan kiutre? no creo que entiendas. saludos.

  12. Orgullo NIcaraguense
    Hace 13 años

    que tu hablas …. si no sabes nada de esto, seguramente nunca escuchastes de tri campeon Alexis Arguello, o de los mejores momentos del beis en los años noventa, cuando ramo padilla le metio la bola hasta por la lengua a los chinos, japones, y coreanos, o cuando nemesio en el estadio de atlanta la saco por el propio centro contra japon, nunca escuchastes halar de los altamirano, seguramente nunca vistes las pelas de Ronsendo contra el finito Lopez, lee primero y luego habla. Juan kiutre

  13. franz
    Hace 13 años

    Cuando regresan ya fueron, ya jugaron, ya perdieron no sigan distrayendo lo que en realidad esta pasando en la patria el proximo mes todo sera color de rosas….Olvidence del deporte rey por ahora y miren por quien votan porque sini escogen bien temdran un verdadero Rey Ortega para rato igual que Putin in Rusia..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí