14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diputados se gritan por agenda

Cruce de gritos entre diputados

La monotonía que ha impregnado a las sesiones de la Asamblea Nacional la campaña electoral se rompió cuando el primer secretario, Wilfredo Navarro, gritó a un grupo de diputados de la Bancada Democrática (BDN), “váyanse a conversar a una mesa de tragos que aquí estamos trabajando”.

Por Lucydalia Baca C.

La monotonía que ha impregnado a las sesiones de la Asamblea Nacional la campaña electoral se rompió cuando el primer secretario, Wilfredo Navarro, gritó a un grupo de diputados de la Bancada Democrática (BDN), “váyanse a conversar a una mesa de tragos que aquí estamos trabajando”.

“Decile lo mismo a los del PLC”, respondió Carlos Langrand, Navarro le pedía no “botar la gorra” y no actuar como “gañán de taberna”. Diputados del PLC y sandinistas apoyaron a Navarro gritando e insultando a los de la BDN.

Es común ver a los diputados durante las sesiones en platicas o distraídos en sus computadoras, pero Navarro dijo estar molesto, porque atención. Langrand en cambio aprovechó para reiterar la queja de que la agenda parlamentaria está cargada de temas irrelevantes.

Política BDN diputados Gritos Navarro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Arnoldo el mayor orteguista en Nicaragua
    Hace 13 años

    Ya esta a la luz publica: El PLC y el FSLN son la misma cosa.

  2. LEONES
    Hace 13 años

    Ajúuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa…..ese es mi gallo jodido…
    Voy 100 al “giro”…mientras Danny feliz y contento.

  3. María Sánchez
    Hace 13 años

    Pero que habla este francés de apoyo a los electores, si cuando se hizo diputado lo primero que hizo fue comprarse un camionetón, ya no atiende a nadie en León, es un apreta botón en la Asamblea y cuando hay sesión parlamentaria lo vemos fuera de su curul tomando cafecito e ignorando la agenda. Por favor Carlitos, a vos nadie te reelige en León y nada has hecho por nosotros los leoneses. Eras tan arrastrado con Arnoldo como ahora lo sos con Eduardo, como dice ahí: “por la plata baila el m

  4. Onofre Herrera
    Hace 13 años

    Carlos Langrand, el francesito critica la reelección de Ortega, y el quiere reelegirse como diputado, habla de problemas electorales y el y su bancada aprobaron la impresión de una boleta única, este niño cree que los nica no tenemos cerebro, por favor si son unos vendidos al FSLN.

  5. Realista
    Hace 13 años

    Grrrr, Grrrrr eso es lo que sale del hocico de estos degenarados. Hay que depurar la AN, hay que buscar hombres limpios y honestos. Todos en la AN tienen que terminar su periodo y dar pase a personas honestas, que tengan la conciencia de trabajar por el bien de todos los nicaraguenses.

  6. LA ASAMBLEA NACIONAL ES PURA FARSA!
    Hace 13 años

    Entre gallinas del mismo corral…Al gallo todo le da igual…Nada
    Nuevo…Que siga la fiesta! Al final que? Nada! Perder el tiempo
    con estos Burros…Nunca llegaremos a nuestro Destino!

  7. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 13 años

    Y desde cuando trabajan, esa chusmita del PLC? Esta gentuza, a lo sumo lo que hacen es intrigar el proximo paso de su alianza con Da
    niel, el cliente mas seguro para venderle sus votos. Ademas de eso,
    no saben hacer ninguna otra cosa mas que ordeñar el presupuesto.
    Por eso se llevan de maravilla con Daniel, son todos iguales

  8. Quincho
    Hace 13 años

    Gracias le doy a Dios, solo quedan 30 días para que nos dejen en paz con tanta farándula política y podamos comprobar que lo único que va a cambiar desde esa fecha será que Ortega se consolidará como dictador perpetuo de Nic.
    La oposición dejará de decir tonterías y comerá de su mano, se venderá y acatará lo que él diga como lo han hecho hasta ahora. Dirán sin embargo que seguirán luchando por la democracia, por el pueblo (eso sí cobrando) y nosotros les creeremos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí