14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“S” del poder

Además de una letra más en su nombre, el Sony Ericsson Xperia arc S tiene un procesador a 1.4 GHz y llegará al mercado con un sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread y una función que permite la conversión de imágenes 2D en 3D.

Virtual Life/VIDA

Además de una letra más en su nombre, el Sony Ericsson Xperia arc S tiene un procesador a 1.4 GHz y llegará al mercado con un sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread y una función que permite la conversión de imágenes 2D en 3D.   

Los dos elementos que más destacan en el Xperia arc S son el procesador y su cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash de LED, capacidad para grabar vídeo a 720p y 30 fps y con una función denominada 3D Sweep Panorama, un barrido panorámico que proporciona imágenes en tres dimensiones a partir de las fotografías que hagamos con el sensor Sony Exmor R incorporado.   

Este modelo es una versión actualizada del ya conocido Xperia arc. Asimismo, las otras dos mejoras tienen que ver con la actualización del sistema operativo a Android 2.3.4 y con la inclusión de Facebook Inside Xperia 2.0, software destinado a compartir las funcionalidades de la red social.   

El resto de funciones son similares entre los dos equipos. Así, los “arc” comparten peso (117 gramos), dimensiones (8.7 milímetros de grosor) y la pantalla Reality Display de 4.2 pulgadas con resolución 480 por 854 píxeles y tecnología BRAVIA Mobile. Pero también la capacidad de memoria interna, 320 MB con 512 MB de RAM y la ranura para tarjetas de memoria micro SD.  

 
Además, las posibilidades de conectividad entre uno y otro son las mismas: HSPA, Wi-Fi b, g y n, DLNA, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth, micro USB y USB On-the-go. También comparten otras opciones como la radio FM, el A-GPS, el puerto HDMI y la inclusión de Adobe Flash 10.2. 

  
UN PROCESADOR MEJORADO  

Sony Ericsson no es el único fabricante que está realizando versiones de algunos de sus terminales para mejorar la potencia. De hecho, esta es la finalidad del procesador Qualcomm a 1.4 GHz incluido en el Xperia arc S, ya que la marca asegura que será un 25 por ciento más potente que el primer modelo. Al final de cuentas, todo se traduce en más rapidez a la hora de cargar y abrir las aplicaciones y una ejecución más veloz del navegador (un 20% más según Sony Ericsson).   

 EN 3D   

La parte física de la cámara del arc y del arc S es la misma. Donde se introducen los cambios es en las funciones, en concreto, el 3D Sweep Panorama.

El nuevo Sony Ericsson Xperia arc S llega en cinco colores diferentes: blanco, azul, plata, negro y rosa.   

SACARLE JUGO A LA BATERÍA  

Tanto el Xperia arc, como el arc S, llevan la misma batería, 1,500 mAh, pero la mejora del procesador le permite al arc S sacarle mayor rendimiento.   

Así, de las 400 horas en espera (3G) pasamos a las 460 horas, y de las 7 horas de conversación (3G) pasamos a las 7 horas y 35 minutos. También mejora el tiempo de escuchar música, de 31 a 37 horas.

Tecnología Android funcion S Sony Ericsson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí