14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Williams Vásquez fue clave en la victoria de Venezuela hoy ante Alemania en Chitré, Panamá. LA PRENSA/AP/Arnulfo Franco

Venezuela remonta y vence a Alemania 10×5 en el Mundial

Venezuela anotó siete carreras en la sexta entrada, dos de ellas por jonrón de Williams Vásquez, para voltear un marcador adverso y al final vencer a Alemania, 10x5, en el marco del 39 Mundial de Béisbol que se celebra en Panamá.

Chitré, Panamá/ACAN-EFE

Venezuela anotó siete carreras en la sexta entrada, dos de ellas por jonrón de Williams Vásquez, para voltear un marcador adverso y al final vencer a Alemania, 10×5, en el marco del 39 Mundial de Béisbol que se celebra en Panamá.

Alemania dominaba el encuentro 5-2 hasta la parte alta del quinto episodio, cuando los venezolanos atacaron con seis imparables, incluyendo el jonrón de Vásquez y un doble de Oscar Angulo.

La victoria fue para Juan Colmenarez en labor de relevo desde el tercer episodio.

Colmenarez, el segundo de cuatro serpentineros utilizados por Venezuela, lanzó cuatro entradas, no aceptó carreras y apenas permitió un imparable.

La derrota fue para el abridor Phillip Hoffschild, quien saltó en ese fatídico quinto episodio.

Venezuela se mantiene con este triunfo en el segundo lugar del grupo 2 con marca de 4-1, mientras que Alemania sigue sin conocer la victoria en cinco salidas.

Sobresalieron en la ofensiva por los victoriosos: Oscar ngulo 4-4, un doble, una anotada y dos remolcadas; Jonathan Sivira 5-4, dos remolcadas y una anotada; y Williams Vásquez 5-1, un jonrón, dos empujadas y una anotada.

En tanto que por los derrotados: Donald Lutz 3-2, una empujada; Maximilian Kepler 3-2, dos anotadas; y Dominik Wulf 3-3, tres anotadas.

Deportes Alemania Mundial de Beisbol Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí