14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

American College y Chinandega batallaron fuerte tras las victorias, ayer. LA PRENSA/BISMARCK PICADO

¿Al remate?

Mientras La Trinidad no andaba con contemplaciones y le propinaba una barrida a Granada, el American College cambió golpes con Chinandega, en el inicio de las semifinales del beisbol juvenil.

 

Edgard Rodríguez C.

[doap_box title=”Líderes” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Emmanuel Meza, de La Trinidad, se coronó campeón de bateo en la Liga Juvenil Copa Curacao, con un promedio de .370 (73-27).

Meza fue también líder en impulsadas con 22 y quedó segundo en jonrones con tres, uno menos que el líder Jem Argeñal (4).

Gilberto Muñoz, del American College, fue el máximo ganador con 6-0. También lideró en ponches propinados con 45.

David Chavarría, del San Fernando, fue el más efectivo con 0.30.

[/doap_box]

Mientras La Trinidad no andaba con contemplaciones y le propinaba una barrida a Granada, el American College cambió golpes con Chinandega, en el inicio de las semifinales del beisbol juvenil.

Los triniteños, jugando ante su público, se apuntaron victorias 7-2 y 13-3 sobre Granada, con lo que se han situado a un paso de la final.

Deyvi Averruz ganó el primer desafío, al lanzar seis entradas para tres hits y dos carreras. Gerardo Centeno fue el perdedor. Juan Sandoval se voló la cerca por Granada y Mario Lin por La Trinidad.

A segunda hora, los norteños se soltaron y propinaron nocaut 13-3 en cinco entradas a los sultanecos. Javier Herrera se adjudicó la victoria, mientras Kenner Reyes cargaba con el descalabro.

En Managua, American College ganó 5-3 a primera hora a Chinandega, con Francisco Baca en el box y con dos remolques de Norman Cardoze. Carlos Reyes perdió.

El duelo de fondo fue precisamente un duelo de pitcheo que Gerardo Juárez ganó por Chinandega 1-0 a Francisco Casaya por los capitalinos, que ahora tendrán que moverse a Chinandega para otro doble compromiso hoy.

( Jorge Baltodano contribuyó en la elaboración de esta nota )

Deportes Deyvi Averruz La Trinidad remate archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí