14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Taiwán y Grecia se despiden del Mundial de beisbol

Taiwán conectó once oportunos imparables y noqueó hoy 15x0 a Grecia en un partido de trámite en el que los helenos fabricaron solo un imparable y que significó la despedida de ambas novenas del Mundial de beisbol que se juega en Panamá.

PANAMÁ/AFP

Taiwán conectó once oportunos imparables y noqueó hoy 15×0 a Grecia en un partido de trámite en el que los helenos fabricaron solo un imparable y que significó la despedida de ambas novenas del Mundial de beisbol que se juega en Panamá.

Taiwán, tras ganar sus últimos dos partidos, dice adiós al torneo con registro de 2-5, mientras que los griegos se marchan sin haber conocido la victoria en siete juegos disputados.

El juego entre los dos equipos se había suspendido por lluvia el sábado cuando Taiwán ganaba 7×0 en el primer tercio. Con el marcador otra vez en cero desde el inicio, los asiáticos repitieron este lunes la brutal ofensiva y ya ganaban 12×0 en el tercer capítulo, ayudados por la débil defensa griega, que cometió hasta siete errores en el partido.

Taiwán anotó tres rayitas más para el 15×0 en seis episodios jugados, lo que propició que el partido acabara por abultamiento de carreras en el estadio Remón Cantera de la sureña ciudad de Aguadulce. Por Taiwán, Han Lin se destacó al batear de 5-2 con un triple y una impulsada, mientras sus lanzadores permitían un solo sencillo y un boleto en seis episodios a los apagados bates griegos.

Ganó Yu Hsun Chen y perdió Efthymio Karkatselos.

Deportes grecia Mundial de Beisbol Taiwán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí