14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nelson Cruz festeja de esta manera su jonrón con bases llenas que guió a los Rangers a un segundo triunfo sobre los Tigres en las final de la Americana. LA PRENSA/AP/CHARLIE RIEDEL

Cruz hizo explosión

El dominicano Nelson Cruz se vistió de héroe este lunes en Arlington, al conectar un jonrón con bases llenas en el cierre del undécimo inning, para guiar  a los Rangers de Texas a una victoria de 7-3 sobre los Tigres de Detroit.

 

Por Pablo Fletes

El dominicano Nelson Cruz se vistió de héroe este lunes en Arlington, al conectar un jonrón con bases llenas en el cierre del undécimo inning, para guiar  a los Rangers de Texas a una victoria de 7-3 sobre los Tigres de Detroit.

[doap_box title=”Destacan” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Nelson Cruz bateó de 5-3, con 2 jonrones, 5 empujadas y 2 anotadas ayer en este triunfo de 7-3 de Texas sobre los Tigres.

Por Detroit, Ryan Raburn bateó un jonrón en tres turnos, remolcando las tres carreras de su equipo. Mike Adams se anotó el triunfo en relevo, con revés para Ryan Perrey.

Hoy, con los Rangers arriba 2-0, se realizará el tercer partido, desde las 6:05 p.m., en Detroit.

[/doap_box]

Cruz, un poderoso bateador que pasó problemas en la temporada regular por lesiones, cazó un lanzamiento del relevista Ryan Perry que mandó a las gradas del jardín izquierdo.

El batazo provocó la explosión de los aficionados en el parque de Arlington, porque los Rangers se van arriba 2-0 en esta serie ante los Tigres, poniéndose más cerca (necesitan otros dos éxitos) de disputar una nueva Serie Mundial.

Cruz tuvo una tarde memorable, porque conectó dos jonrones, remolcó cinco carreras y su jonrón con bases llenas en el cierre del undécimo inning es el primero que decide un partido en una final de liga.

Los Rangers tomaron la delantera en el primer episodio, con dobles remolcadores de Josh Hamilton y Adrián Beltré, ante el abridor felino Mark Sherzer, pero Detroit ripostó en el tercero con un jonrón de Ryan Raburn con Miguel Cabrera y Víctor Martínez en base, ante Derek Holland.

Este batazo obligó la aparición del relevista Scott Feldman, quien se lució con una labor de relevo de 4.1 entradas en las que aceptó apenas un imparable.

Mientras Feldman se crecía en el montículo y apagaba la ofensiva de los Tigres, Cruz conectó un jonrón solitario en el séptimo para empatar la pizarra 3-3, la que se mantuvo hasta su segundo jonrón con las bases llenas.

Texas tuvo la oportunidad de empatar en el cierre del noveno, al llenar las bases sin outs, pero José Valverde logró salirse del atolladero al dominar a David Murphy y Mike Moreland en batazo para doble play.

Sin embargo, el triunfo no le fue negado a Texas, gracias a esa explosión ofensiva de Cruz.

Deportes Cruz dominicano Héroe jonrón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí