14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Albert Pujols hizo de todo anoche en la victoria de los Cardenales. LA PRENSA/AP/Jim Prisching

Ruge Albert Pujols

Los Cardenales de San Luis, con Albert Pujols como director de su orquesta ofensiva, apalearon 12-3 a los Cerveceros de Milwaukee, para empatar 1-1 la final por el banderín de la Liga Nacional.

 

Por Pablo Fletes

Los Cardenales de San Luis, con Albert Pujols como director de su orquesta ofensiva, apalearon 12-3 a los Cerveceros de Milwaukee, para empatar 1-1 la final por el banderín de la Liga Nacional.

[doap_box title=”Igualada” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Esta serie entre los Cardenales de San Luis y Cerveceros de Milwaukee, empatada 1-1, está programada a continuar mañana en el Busch Stadium, desde las 6:05 p.m.

Yovani Gallardo está programado a lanzar por Milwaukee, mientras que Chris Carpenter, quien eliminó a los Filis de Filadelfia en los play offs con una gran labor, lanzará por los Cardenales.

[/doap_box]

Prácticamente, los Cardenales tuvieron anoche una práctica de bateo ante el pitcheo de Milwaukee. Batearon 17 imparables, brillando su “as” Pujols, quien empujó las primeras cuatro del partido con un jonrón, con uno en base, en el primer inning ante Shaun Marcon y un doble remolcador de dos en el tercero.

Los Cardenales anotaron otra en el cuarto con hit de Nick Punto para irse más arriba 5-0, y aunque Ricky Weeks pegó un jonrón de dos en el cierre del cuarto, la ofensiva de San Luis explotó con dos en el quinto, nuevamente con un doble remolcador de Pujols y cuatro en el séptimo, para un lapidario 11-2.

Esta ofensiva de San Luis ahuyentó temprano a los aficionados en el Miller Park de Milwaukee, en vista de esa debacle de pitcheo.

Edwin Jackson abrió por San Luis, pero se fue a las duchas con una labor de 4.1 entradas. Luego, vinieron otros seis relevistas, destacando el ganador Lance Lynn, quien se anotó la victoria con un solo lanzamiento: dominó a Weeks en una jugada de doble play.

A la ofensiva, Pujols estuvo brillante al batear de 5-4, con un jonrón, 3 dobles, 5 empujadas y 3 anotadas.

Jon Jay fue un gran complemento de Pujols, porque bateando antes de él en el line up, recetó tres imparables y anotó en igual número de ocasiones.

Prince Fielder conectó un inmenso jonrón en el cierre del octavo, pero David Freese pegó uno en el noveno para sentenciar el definitivo marcador de 12-3 a favor de los Cardenales.

Deportes cardenales Liga Pujols archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí