14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A correr por ellas

Anualmente, durante el mes que se conmemora el cáncer de mama, se realizan muchas actividades en varios países, incluyendo Nicaragua.

Javier Poveda/VIDA

Anualmente, durante el mes que se conmemora el cáncer de mama, se realizan muchas actividades en varios países, incluyendo Nicaragua.

Por ejemplo Managua Runners preparan la iniciativa Carrera contra el Cáncer, juntos por la cura, el próximo domingo 16 de octubre. El punto de partida es Galería Santo Domingo. El evento forma parte de una campaña a nivel regional.

Las convocatoria se cierran hasta el viernes y el costo de la inscripción es de 100 córdobas para adultos y 50 los niños.

Las personas interesadas en participar pueden acudir en los supermercados La Unión de Carretera a Masaya, Nejapa y Larreynaga entre las 4 y 8 p.m. También podrán inscribirse en el Centro Comercial Galería Santo Domingo los domingos por la tarde.

Espectáculo cáncer mama Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí