14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Rafael Furcal esquiva a Ryan Braun, en un intento de doble matanza. LA PRENSA/AP/MATT SLOCUM

Cardenales se colocan arriba

Los Cardenales de San Luis no dejaron montar en su caballo al mexicano Yovany Gallardo y con un racimo de cuatro carreras en el primer inning, avanzaron hacia una victoria 4-3 sobre los Cerveceros.

[doap_box title=”San Luis” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

San Luis está arriba 2-1 en la serie, que sigue hoy a las 6:05 p.m., en el Busch Stadium, con Kyle Loshe por los Cardenales y Randy Wolf por Milwaukee.

Chris Carpenter mejoró a 7-2 su récord en postemporada y empató a Bob Gibson en triunfos. Ayer lució flojo en cinco entradas con seis hits y tres carreras limpias.

[/doap_box]

Por Edgard Rodríguez C.

Los Cardenales de San Luis no dejaron montar en su caballo al mexicano Yovany Gallardo y con un racimo de cuatro carreras en el primer inning, avanzaron hacia una victoria 4-3 sobre los Cerveceros.

Dobles de John Jay, Albert Pujols y David Freese, coronaron el despliegue ofensivo, que permitió anotar a los cuatro primeros bat

eadores de los Cardenales, lo que resultó suficiente para un tambaleante Chris Carpenter y un perfecto bullpen, que tiró cuatro ceros.

El promocionado duelo de picheo entre Carpenter y Gallardo no se dio, al extremo que ninguno pasó del quinto episodio.

Pero luego que San Luis se fue arriba 4-0, Milwaukee se acercó 4-2 en el segundo, por remolques de Yunieski Betancourt y Gallardo. Y en el tercero, Mark Katsay se voló la cerca para el 4-3.

Luego entraron en acción Fernando Salas, Lance Lynn, Marc Rzepczynski y Jason Motte, quienes sostuvieron la ventaja.

Deportes avanzaron cardenales Cerveceros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí