14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. LA PRENSA/AP/Luis Romero

Ortega suspende visita a Siuna

Tres buses colmados de policías habían llegado a Siuna para bridarle seguridad al presidente Daniel Ortega Saavedra, quien había programado visitar la zona el día de mañana, pero a última hora sus dirigentes en el Triángulo Minero anunciaron que la gira electoral se suspendió, debido a las lluvias en el norte del país.

Por José Garth Medina

CORRESPNSAL/RAAN

Tres buses colmados de policías habían llegado a Siuna para bridarle seguridad al presidente Daniel Ortega Saavedra, quien había programado visitar la zona el día de mañana, pero a última hora sus dirigentes en el Triángulo Minero anunciaron que la gira electoral se suspendió, debido a las lluvias en el norte del país.

Lo anterior fue dado a conocer por Bernardino Herrera Lanza, secretario político departamental en Las Minas a un medio local.

Un fuerte dispositivo de policías antimotines así como el equipo de las tarimas y el sonido habían llegado de la capital en un contenedor para habilitar una área ubicada en la entrada a Siuna, donde el candidato ilegal a la presidencia por el FSLN, pretendía inaugurar el interconectado a la RAAN y otros programas de su plan de gobierno como parte de su campaña presidencial.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el nica
    Hace 12 años

    Se llama miedo

  2. Jose Rivas
    Hace 12 años

    de pura cagadera no fue al triangulo minero

  3. Tula Cuecho
    Hace 12 años

    Si tanto lo ama el pueblo porque tantos policias? será para resguardar la cartera que la tiene llena de tanta corrupción, este dictador ha dejado tanto daño a Nicaragua, que no habrá ningun presidente que sea peor que este dictador en la historia de Nicaragua, es un agente de Hugo Chavez, es un charlatan que no sostiene lo que dicen, carece de valores y no es Sandinista porque no tiene principios ni tiene idiologia, atacar a EEUU es lo mas bajo que puede hacer para ganar popularidad.

  4. Libertad
    Hace 12 años

    Se llama MIEDOOOOOOOOOOOOO!!!!, sabe que no tiene gente y que tampoco podia llevar una portatil tan grande.

  5. subtiaveño patalsuelo
    Hace 12 años

    Perfecto que gasten en mantenimiento de esos piricuacos de avanzadas, hecha la culpa a las lluvias, es a la cagadera que se tiene que ya siente, que ni vaya porque ya toda esa zona esta a favor de fabio gadea, otra cosa que solo asi camina con una trenada de serviles que para ellos la pasan mejor, paseando y paseando, hoy por hoy si fueran la elecciones ya las hubiera perdido, esperemos el 6 de nov. y veremos adonde se van a meter ese tren de serviles, muertos de hambres si no son cpc no comen..

  6. eljincho
    Hace 12 años

    que dejenerado ,semejante delincuente quiere gobernar el paiz a la fuerza dandole guaro al pueblo para que lo reelijan quiere segir robando y regalando lo que no es del todo en este gobierono son unos ladrones de primera al igaul que la policia que te piden mordidas cuando lo paran a uno el paiz el pueblo muriendo de anbre y son unos dejenerados serviles al Igual que el ejercito que le sirve a ortega a su familia y a sus intereses.saquen de nicaragua a todos estos delincuentes de pacotilla

  7. Darling
    Hace 12 años

    El colmo de la ineptitud y la maldad orteguista es que en lugar de trabajar eficientemente atendiendo preventivamente a la población en sus necesidades de obras pluviales para el adecuado manejo de las corrientes, más bien esperan a que ocurran los desastres para llegar de hipócritas y payasos, remojados y llenos de lodos, diciendo que se solidarizan con el sufrimiento del pueblo. O se ponen a hablar pajas en sus canales de TV. Mentirosos e hipócritas, eso es lo que son.

  8. SERGIO F OCONNOR
    Hace 12 años

    La NO llegada de Ortega a Siuna obedece mas bien al miedo que tiene el Presidente a los reclamos de la Gente, la ciudadania de esa ciudad ha sido afectada por el CSE al no probeerles la Cedula, esa es la causa principal de NO llegada de Ortega. Ahora, si como dicen que Ortega NO llego por el estado de calamidad ocacionado por la lluvias, no creen ustedes que es mas justificada su llegada en una situacion de emergencia? claro que SI. Aqui hay mas MIEDO que otra cosa, Ortega NO quieren oir reclamo

  9. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    Se le corrió a la lluvia será que podría defender a este país con su propio cacaste.

  10. hjk
    Hace 12 años

    chocho 3 buses hasta las tapas llenos d policias armados hasta los dientes para darle seguridad al violador ortega este ya se siente q es un rey pero rey universal la pregunta q le haria a este oligarca seia LE TIENE MIEDO A SU PUEBLO O SI NO SE SIENTE SEGURO MEJOR Q SE VAYA A CUBA O A VENEZUELA NO LO CREEN USTEDES LECTORES

  11. jorge matus silva
    Hace 12 años

    que lastima que el cmdte suspendio su visita a siuna, por que tal vez una correntada nos hubiese hecho el favor pero que suerte tienen los que no se banan

  12. siuna
    Hace 12 años

    Jose Garth le llamas candidato ilegal jajajja, porque no decis que por la situacion y de forma responsable el presidente estara atendio las zonas de desastres, se un poco mas profesional en tus escritos.

  13. nica made in usa
    Hace 12 años

    Los presidentes que de verdad son buenos gobernantes;viajan a los lugares donde la gente es azotada por desastres naturales para saber sus necesidades;pero este piche hace todo lo contrario;el solo viaja en carreteras buenas;aunque estas la hayan hecho los gringos por medio dela cuenta RM,je,je,je,aunque tambien sabe que posiblemente puede estar esperandolo un pariente de los misquitos de las “navidades rojas”,LaRAAN es uno de los muchos talones de Aquiles del ortegato;cualquier cosa puede pasar

  14. EL MALDITO FDN
    Hace 12 años

    que ni vaya por esas zonas ese dictador sandinista, alli anda la gente de CHINCACA, KALIMAN (rio Blanco), Kilambé, cara malo, Y el FAMOSO “SALVAJE” andá probá dictador, aunque llegués en helicoptero, y la carretera custodiada cada kilometro, sabemos tus movidas, por eso no salis de tu madriguera, la casa robada del carmen

  15. ERNESTO LACAYO
    Hace 12 años

    El inepto y corrupto presidente de nicaragua ya no realisara el su viaje de campana a la ciudad de siuna,debido segun el que la carretera no es circulable por las lluvias que han caido en las ultimas semanas de el area.porque razon no a mandado a repar dicha carretera.ya lleva 5 anos de ser supustamente presidente del pueblo y se va solo en palabras y no hechos.sera talvez que tiene miedo a viajar a estos lugares donde no es aceptable,ademas los cachorros lo estaban esperando para reclamaele.

  16. Alicia Salle
    Hace 12 años

    Cobarde!!Como sabe que la gente está sublevada no quiso ir a dar la cara!! El chorreado este siempre anda como con 100 policias por su cobardia!!

  17. Roger Andrade
    Hace 12 años

    Acomo van las cosas en mi querida Nicaragua, este senor va a necesitar mas de tres buses repletos de antimotines. Los atropellos a la dignidad del ciudadano, estan colmando la paciencia del pueblo.
    Que tristeza.

  18. Carlos Roberto
    Hace 12 años

    Es correcto Mr/Caputto som umos falsos disfrazados de >”Hacedores del bien”. Y no fue por que esta “acalambrado” le hace asi je : simon simon simon simon. esta horrorizado!!! ya ni los perros le siguen como a Aleman. Tiene que hacer planes para irse en paz por que sino se va ir palmado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí