14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo y el cantante quien llegó a Tegucigalpa acompañado de sus hijos Valentino y Mateo. LA PRENSA/ EFE

Martin solidario

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se solidarizó ayer con los miles de hondureños afectados por las torrenciales lluvias que azotan al país centroamericano desde hace más de seis días.

 

TEGUCIGALPA EFE

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se solidarizó ayer con los miles de hondureños afectados por las torrenciales lluvias que azotan al país centroamericano desde hace más de seis días.

Martin se presentó en Nicaragua el viernes pasado y a pesar de la lluvia, el público nicaragüense disfrutó del gran espectáculo que realizó cuando cantó varias de sus canciones más exitosas y del nuevo disco. Un día después pisó tierra hondureña.

Pero además de derrochar talento en Honduras, el boricua se reunió con el presidente Porfirio Lobo y acudió a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

“Como presidente de la Fundación Ricky Martin y como el embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), expreso mi solidaridad, les traigo mi cariño como puertorriqueño, me siento como en casa”, expresó el cantante. Martin felicitó a las autoridades de Copeco y a todos los voluntarios por considerar que han hecho un excelente trabajo al atender las emergencias.

Tras estrechar la mano del cantante internacional, el presidente Lobo dio la bienvenida a Martin.

“ Tener un embajador de Unicef en Honduras sinceramente es un honor y les agradezco su humildad al venir aquí donde estamos trabajando por nuestros compatriotas que están sufriendo”, afirmó el mandatario hondureño.

Espectáculo COPECO hondureños Ricky Martin archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí