14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un tormento es para los vecinos del presidente Daniel Ortega. entrar a sus propias viviendas. LA PRENSA/ GERMAN MIRANDA

La tortura de ser vecino de Ortega

Narciso Torrente es un compatriota que vivió casi 30 años fuera del país. El fallecimiento de su madre lo forzó a regresar a Nicaragua. Decidió asentarse en la casa de su progenitora, que se ubica exactamente frente donde funciona ahora el Canal 13 de televisión, adquirido recientemente de manera discrecional por la familia presidencial.

Por: Moisés Martínez

Narciso Torrente es un compatriota que vivió casi 30 años fuera del país. El fallecimiento de su madre lo forzó a regresar a Nicaragua. Decidió asentarse en la casa de su progenitora, que se ubica exactamente frente donde funciona ahora el Canal 13 de televisión, adquirido recientemente de manera discrecional por la familia presidencial.

Lo que nunca se imaginaba Torrente es que de aquel tranquilo barrio que recuerda de su niñez no queda nada debido a la voracidad mostrada por el presidente Daniel Ortega con sus vecinos.

“Es una calamidad. A pesar de no ser una vía central, toda la noche se escucha que pasa tráfico por ahí, pitando o con música a todo volumen. No respetan las entradas de los garajes. A cada momento uno tiene que estar peleando ya sea para salir o entrar de la casa”, nos cuenta vía telefónica.

Sin embargo, lo que finalmente colmó la paciencia de Torrente fue cuando en una ocasión, llegando de noche, dos policías que resguardan la calle que pasa enfrente a la residencia del mandatario no querían dejarlo pasar a su casa.

“Me sentí amenazado por la forma prepotente con la que me preguntaron para dónde iba. Eran dos muchachos jóvenes y estaban armados y no me querían dejar pasar. Yo me fui directamente a la Secretaría (del FSLN) a quejar y salió un comisionado a decirme solo que ya me conocía y bueno, que no se podía hacer nada. No me parece justo francamente”, concluyó.

Política Ortega tortura vecino archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tupac
    Hace 13 años

    Ja, ja, ja. Viva DANIEL

  2. Celina Montetriste
    Hace 13 años

    EEBI nuevamente? SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  3. pablito
    Hace 13 años

    para mi seria un honor estar alado de ortega, d eun ser tan bueno y de alma tan pura. lastima que yo viva en acahualinca y el en el carmen.

  4. el Nica
    Hace 13 años

    Pero que queria este cuando la derecha esta queriendo incitar a la violencia y a desestabilizar el pais este quiere que todo este en orden o como el diga, deben ser mas respetuosos, es la seguridad del presidente

  5. CONDOLENCIAS
    Hace 13 años

    Clase prepotencia y arrogancia de los piricuacos sandinistas, y que de gracias este señor vecino del dictador (para mala suerte) que no estaba en los 80s, sino lo rafaguean y le roban la casa, y hasta le ponen armamento “recuperado” en su casa, para terminar de hacer el montaje, eso pasa con esa sociedad creada por los piricuacos que como nunca han trabajado y no les cuesta nada, se creen en las NUBES con todo lo que han robado y se creen dueños de toda Nicaragua, mis condolencias a ese vecino

  6. sandino Vive
    Hace 13 años

    Narciso no te preocupes q asi como el muro de berlin cayo asi caeran las del mafioso ortega ya q estara resguardado en cuatro paredes de donde solo saldra muerto junto a sus secuaces llamase arnoldo rivas bolanos,MONICA,no importa quien este alrededor del dictador y violador de ninas y asesino del pueblo ese barrio sera a como era antes y podran circular libremente sin q nadie los detenga solo por q ahi viva alguien del gobierno o un dipubago,muerte al dictador.FABIO G MANTILLA PRESIDETE.

  7. Niña Victima de los Ochenta
    Hace 13 años

    Y todo se resume en LA TORTURA DE SER GOBERNADOS POR ORTEGA!
    Yo estoy harta de calles cerradas con tarimas improvisadas, de toparme con el estorbo constante de los orteguistas por todo el país.

  8. NARCISO YA ARREGLAMOS TU CASO! EL PERRO SE IRA!
    Hace 13 años

    Yo de Narciso me quejo ante la comision de los derechos humanos
    En la Seccion de Amimales…Para que desalojen Inmediatamente
    a ese Perro!

  9. Que el demonio de San Rafael se va... Se va
    Hace 13 años

    Que dolor vivir en una Nicaragua prostituida y mancillada por un violador cosuetudinario.

  10. Ligerito
    Hace 13 años

    Esdtimado Chicho;

    Resisti Chicho ya que a este piricuaco le esta llegando la hora de que lo facturen y el 6 e Noviembre es el comienzo del fin de estos malandrines y ya no te van a seguir molestando. Ya lo peor ya paso.
    El peor vecino que te podes encontrara es al mafioso de el Bachiller ya que como sabe que el pueblo no lo quiere tiene horror a que se lo palmen como el sus secuaces han enviado al cementerio a miles de compatriotas.
    Los dias estan contados
    Animo Chicho

    Ligerito

  11. alexander
    Hace 13 años

    viva daniel le duela a quien le duela

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí