14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La fórmula de la Alianza PLI fue recibida por sus simpatizantes a quienes invitó a votar en la casilla 13 el 6 de noviembre. LA PRENSA/RIVERA

Gadea: “Seremos un gobierno honrado”

Miles de campesinos portaban la bandera de la Alianza PLI y después de dejar las unidades en que se movilizaron, se dirigieron hacia el puente de la entrada al barrio Centroamérica, pasaron por La Curva, salieron al barrio 20 de Mayo, luego hacia las calles céntricas, hasta llegar frente a la delegación del Ministerio del Trabajo, donde Fabio Gadea se dirigió a sus partidarios remojados por la constante llovizna.

Por: Felix Rivera

[doap_box title=”Cuando veníamos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Cuando veníamos en esta hermosa caravana, alguien nos gritó: con Pancho, el Feo y el Ratón, enterraremos la corrupción”.
  • Fabio Gadea Mantilla, candidato presidencial de la Alianza PLI.

[/doap_box]

Miles de campesinos portaban la bandera de la Alianza PLI y después de dejar las unidades en que se movilizaron, se dirigieron hacia el puente de la entrada al barrio Centroamérica, pasaron por La Curva, salieron al barrio 20 de Mayo, luego hacia las calles céntricas, hasta llegar frente a la delegación del Ministerio del Trabajo, donde Fabio Gadea se dirigió a sus partidarios remojados por la constante llovizna.

Los miembros de la manifestación política de la Alianza PLI gritaron varias consignas, sobre todo: Democracia sí… Dictadura no.

Gadea en su discurso evocó las excelsas figuras del general Benjamín Zeledón y don Bartolomé Martínez, jinotegano originario del valle de Lipululo, quien llegó a ser presidente de la República “siendo el presidente más honesto que ha tenido Nicaragua y nosotros como segovianos como ustedes seremos un Gobierno honrado”.

Agregó que “cuando gane la Presidencia voy andar por las calles dándoles la mano a ustedes, abrazándolos, para que me cuenten sus problemas para solucionárselos, son compromisos que hago con los pueblos valientes, como Jinotega, porque durante 27 años les he mandado a todos los nicaragüenses Cartas de amor a Nicaragua ”.

Manifestó que “esta tierra jinotegana me emociona, porque es tierra de hombres valientes, de mujeres bellísimas, como las que venían bailando delante de este recorrido. Siempre invoco el nombre de Dios, porque Dios está con nosotros y nadie contra nosotros, por eso el 6 de noviembre vamos a elegir un presidente honesto y acabar con la corrupción que es el mal que corroe nuestro país”.

Política Alianza PLI campesinos Gadea archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. flaca
    Hace 13 años

    disculpa gadea ni voz mismo t ela crees, si tu mujer y tu hija el gobierno sandinista te les esta dandod e comer, poreu si son tan horado no la sacas d etrabajr, viejo mentiroso, las dos trabajan en la cancilleria, desmenti eso, tu mujer s ellama loty y tu hija gloria, asi qeu debes dar gracias a DIOS que no te las han corrrido y que con el salario d eellas se pagarian 8 trabajadores que si hairan mejro trabajo que ellas. n o engañes al pueblo hablando de HONRADEZ.

  2. Chale
    Hace 13 años

    “Con Pancho el feo y el ratón,
    enterraremos la corrupción”

    La verdad que está genial ese Slogan y ojalá lo adopte don Fabio hasta el seguro triunfo el 6 de noviembre. Porque la verdad que con esos dos “cerebros” como los ha llamado don Fabio, la corrupción será Cero en su gobierno. Solamente es cuestion de esperar veinte dias/, para que se acaba esta pesadilla/ y brille nuevamente la suz del dia.

  3. neftali
    Hace 13 años

    gobierno honrado jajajaja con esa manada de corruptos que anda,da risa este viejito senil,regrese primero lo que Aleman le daba de prevenda cuando era diputado Parlacenico,

  4. Juan Sin Pueblo
    Hace 13 años

    Voto por él, si y solo si se deshace de esos parásitos que le rodean. Montealegre y los $andinistas infiltrados del MR$.

  5. roberto
    Hace 13 años

    Al menos Don Fabio tiene la esperanza de que se puedan dar elecciones limpias en nuestro pais. Y es como dice el dicho las esperanzas son las ultimas que se mueren o abandonan.

  6. Jinotegano anti sandia
    Hace 13 años

    Ese es nuestro futuro presidente, al menos que la tirania sandinista se robe las elecciones por medio del pacto y el fraude.
    con Dios Y patriotismo, vencimos al sandino comunismo

  7. Daniel Gonzalez
    Hace 13 años

    Aqui es donde se contradice este candidato, el afirma que su gobierno sera honesto, pero como sera honesto si esta rodeado de ladrones y camaleones de la mas baja categoria, voy a nombrar algunos que he visto Pepe Matus, Antonio Lacayo, Eliseo Nunez, Maria Sequeira, Nardo Sequeira, etc , ademas de un sinnumero de personajes que fueron apanadores de la corrupcion dentro del PLC que ahora ven mejor a Fabio y por ende se cruzaron, entonces de que manera sera honesto empezando por el que nunca vio

  8. ribete
    Hace 13 años

    eso de ser honrados esta por verse, si recibia tranquilamente un chequecito de $4,000.00 mensual de su consuegro cuando fue presidente y nunca pregunto en concepto de que recibia es dinero, y cuando le preguntaron respondio que lo recibia por que era dinero del estado…. que no le estaba robando a nadie.. bonita la idea de recibir dinerito sin trabajar… gobierno honrado, esta por verse si es que gana

  9. Carlos Fonseca Amador
    Hace 13 años

    Es a estos q ortega les teme ya q ve como el pueblo se volca en apoyo a su candidatura,el violador ortega a cancelado su gira a lo interno por miedo a q le pasen la cuenta a sembrado tanto odio q ahora cosecha lo q sembro,cuando los ticos vieron al ejercito en el rio San Juan de Nicaragua,se fueron en diarrea,asi el tirano en estos dias se ha ido en diarrea por miedo a q el pueblo se levante y les pida cuentas de los crimenes q han cometido encontra del pueblo, !!!FABIO G MANTILLA PRESIDE!!!

  10. Jinotegana
    Hace 13 años

    Fabio Gadea es la esperanza para que nuestro pueblo que libre de las manos del violador y asesino de Daniel Ortega. Por favor padres de familia orienten a la juventud sobre quien es verdaderamente Ortega, la esencia de su maldad permanece en él, no se dejen engañar.VIVA LA LIBERTAD.

  11. Hace 13 años

    Me daria alegria que esta fuerza ganara las elecciones, pero al mismo tiempo si me da tristeza que detras de esta fuerza hayan personas que apoyen temas en los cuales se irespeta la vida.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí