14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Distribuyen Constitución

A través del auspicio del Movimiento de Mujeres de Chinandega

A través del auspicio del Movimiento de Mujeres de Chinandega y el Centro Cristiano de Derechos Humanos se distribuyeron recientemente en las calles chinandeganas unos 500 ejemplares de la Constitución Política de Nicaragua, lápices y mil volantes. Brígido Gerardo Martínez expresó que el objetivo es motivar a la ciudadanía a ejercer el derecho al sufragio universal el 6 de noviembre. Por su parte, organismos de la sociedad civil, como el Grupo Promotor de las Reformas Electorales, lamentaron que candidatos a diputados del PLC, PLI y FSLN no asistan a los foros que se les invita para compartir sus propuestas.

Política Constitución derechos humanos Organismos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. GUICAG
    Hace 12 años

    Felicito a los promotores de esa iniciativa, porque la Constitución es para los ciudadanos lo que la Biblia es para los creyentes. Aunque tenga que ser mejorada en un futuro inmediato, debe enseñarse obligatoriamente en primaria y en bachillerato, previa preparación con un manual de tolerancia. Quien no respeta al prójimo no está capacitado para reconocer los derechos de los demás, y menos para asumir sus propias obligaciones al respecto. ¡Luchad por una auténtica ciudadanía!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí