14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los 18 peloteros juraron hacer un buen papel frente a la bandera. LA PRENSA/G. MIRANDA

Orgullo en peloteritos

Con la disciplina como su principal estandarte, la Selección Nacional Infantil AA (11-12 años) recibió ayer la bandera nacional, la que portarán y defenderán en el XXV Campeonato Panamericano de Beisbol de la categoría.

 

 

Por Oscar González Morales

Con la disciplina como su principal estandarte, la Selección Nacional Infantil AA (11-12 años) recibió ayer la bandera nacional, la que portarán y defenderán en el XXV Campeonato Panamericano de Beisbol de la categoría.

Aunque no estaba en la agenda de la ceremonia, el equipo liderado por el capitán Uriel Escorcia al recibir la bandera, y frente a esta, hizo la promesa de representar a Nicaragua y su niñez dignamente en Guatemala, sede del campeonato del 21 al 30 de este mes.

Walter Treminio, mánager del equipo, dijo que tiene un buen conjunto, en especial en su pitcheo, que cuenta con cinco lanzadores zurdos.

Al igual que con el equipo Infantil A, Jorge Luis Avellán, destacado expelotero nacional, es parte del cuerpo técnico y comentó que el equipo combina bien la velocidad con el bateo fuerte y preciso.

Los cuatro abridores de Nicaragua serán Maynor Rodríguez, Sammy Lainez, Uriel Escorcia y Andrew Budier.

La alineación para el primer partido será: Wesly Kaylam en el jardín central, Budier en el izquierdo, Armando Juárez receptor, Maynor Rodríguez lanzador, Uriel Escorcia primera, Rodolfo Bone tercera, Wandley Ocón segunda, Kevin Ruiz jardín derecho y Bryan Cunningham el campo corto.

Deportes infantil orgullo peloteritos selección archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. 100% NICA
    Hace 12 años

    Estos niños, si se les nota el orgullo patriotico.No como a los de la selección que fue a Panama…son una “manada” de B….dos.

  2. Marlon
    Hace 12 años

    Amo a mi bandera, pero no entiendo el echo de que pongan a estos ninos de rodillas, a la bandera se le respeta de pie, con la mirada firme hacia la asta, con la mano derecha sobre el corazon. Les deseo lo mejor, me gusta que hayan incluido a muchachitos de la costa atlantica, que es una mina de atletas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí