Te presentamos las cinco finales que son más recordadas por las alteraciones que ocurrieron dentro y fuera de la cancha
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Te presentamos las cinco finales que son más recordadas por las alteraciones que ocurrieron dentro y fuera de la cancha
El mítico estadio de Maracaná, en Rio de Janeiro, acogerá la final del Mundial de fútbol de Brasil-2014, mientras que el partido inaugural tendrá lugar en Sao Paulo, anunció este jueves oficialmente el secretario general de la Federación Internacional (FIFA), Jerome Valcke.
La espectacular inspiración de los Cardenales de San Luis, que les ha permitido disipar escepticismos y salir airosos en todos los terrenos y ante oponentes de todo calibre, los llevó anoche a una victoria 3-2 sobre los Rangers de Texas, en el primer duelo de la Serie Mundial del Beisbol de Grandes Ligas.
El Barcelona dio ayer un paso importante de cara a su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones con un fácil triunfo sobre Viktoria Plzen, en tanto Fernando Torres convirtió un doblete por el Chelsea que goleó 5-0 a Genk y Arsenal alcanzó el liderato de su grupo al derrotar a Marsella.
El receptor Adolfo Matamoros, acusado de amenazas de muerte contra José Azarías Gutiérrez, llegó ayer al juzgado de Chinandega en calidad de detenido para la audiencia preliminar donde la juez Darlina Cajina Tórrez admitió la acusación del Ministerio Publico.
Debido a enfermedades de última hora de peleadores como Félix Alvarado, Cristian Ruiz y Eleázar Quezada (mordido por un perro), el promotor Marcelo Sánchez anunció la posposición de la cartelera que tenía programada para el 29 de este mes, en Managua.
Aunque para algunas personas la tenencia de armas es un peligro, hay un grupo de deportistas que está demostrando lo contrario.
Directivos de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP), confirmaron el aterrizaje con el Bóer del prospecto pinolero de la organización de los Bravos de Atlanta, Elmer Reyes.
El Juventus-FC no pudo cumplir su promesa de clasificar a la Cuadrangular del Torneo de Apertura de Primera División. Ayer, los “Pibes” empataron 3-3 ante el Deportivo Ocotal y quedaron sin oportunidad de pasar a la siguiente etapa del certamen, en el único partido de la jornada 12.
Al igual que la pareja femenina, Gerald Umaña y Danny López se despidieron de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara sin triunfos, en el torneo de voleibol de playa masculino.
El lanzador rivense Erasmo Ramírez protegió magistralmente una temprana ventaja de seis carreras para alcanzar su primera victoria en la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela, al imponerse los Cardenales de Lara 7-3 a las Águilas de Zulia.