14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FMI aprueba programa de crédito ampliado a Nicaragua

El presidente del Banco Central de Nicaragua (BCN), Antenor Rosales notificó hoy que el Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó el programa de crédito ampliado a Nicaragua.

Por Lucía Navas

[email protected]

El presidente del Banco Central de Nicaragua (BCN), Antenor Rosales notificó hoy que el Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó el programa de crédito ampliado a Nicaragua.

Con esto finaliza este programa suscrito por el organismo internacional y el Gobierno el cual se firmó en el 2007.

Con el cumplimiento y el futuro desempeño y la aprobación de esta revisión, Nicaragua tendrá un desembolso de aproximadamente 8.8 millones de dólares que contribuirán a fortalecer los niveles de reservas internacionales en el país, expresó Rosales.

Según Rosales este importante logro ha sido posible por la decisión de todo el país y de todos los nicaragüenses en mantener el desarrollo económico y haber cumplido todos los compromisos que se alcanzaron con el organismo internacional.

La decisión fue dada a conocer hoy luego que el directorio ejecutivo del FMI notificará esta decisión al presidente del BCN.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juancarlos
    Hace 13 años

    El FMI no se da cuenta que ahora Nicaragua tiene una Contraloría en banca rota y ahora los robos y saqueos de las instituciones de Nicaragua siguen sin que naide haga nada. Son robos que quedan en la impunidad. También sigue sin publicar la supuesta ayuda de Venezuela. No hay transparencia. Mi opinión es de que el FMI en vez de ayudar empobrece a Nicaragua porque somos los Nicaragüenses con nuestros impuestos que pagamos por estos préstamos que benefician a los ladrones del gobierno orte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí