14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El concejal liberal Leonel Teller. LA PRENSA/ M. ESQUIVEL.

Suspenden juicio contra Teller

El juicio por cuatro acusaciones contra el concejal liberal Leonel Teller fue suspendido debido a la ausencia de dos testigos de la parte acusadora, el secretario de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.

Por Anne Pérez

[email protected]

El juicio por cuatro acusaciones contra el concejal liberal Leonel Teller fue suspendido debido a la ausencia de dos testigos de la parte acusadora, el secretario de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.

El juicio que se realizaba hoy en los juzgados capitalinos fue programado para las diez de la mañana, en el que se debía delucidar las acusaciones de los cuatro funcionarios muncipales, los que dijeron sentirse calumniados e injuriados cuando Teller pidió una investigación sobre los malos manejos en la Alcaldía de Managua.

En el desarrollo del juicio solamente testificaron dos personas a favor de la exfuncionaria de la comuna, Loyda García, quien fue directora de Relaciones Internacionales de la Alcaldía de Managua y que actualmente tiene el cargo de directora ejecutiva del Inatec.

Las dos testigos que llegaron a los juzgados desconocían el caso e incluso a quiénes llegaban a defender.

El Juez Octavo Local, Celso Martínez, reprogramó el juicio  para el próximo 26 de Octubre a las 10:00 de la mañana.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hermes
    Hace 12 años

    La palabra delucidir no existe, segundo párrafo, primera línea, decimosexta letra. Lo correcto es dilucidar del lat. dilucidāre.
    Declarar y explicar un asunto, una proposición o una obra de ingenio.

  2. joaquin
    Hace 12 años

    Por eso que no se le puede creer nada a este periodico. Los titulares no tienen nad que ver el contenido. “suspenden juicio contra Teller” y despues al final dice que el juicio continua esta semana.

  3. OSSITY
    Hace 12 años

    eso es una cortica de humo, todos saben que arnoldo y daniel con broderes, y estan haciendo un drama para seguir saqueando la alcaldia

  4. Managua
    Hace 12 años

    Esperemos ahora Teller meta demanda por injurias y calumnias a la alcaldia de moreno.

  5. Lester
    Hace 12 años

    Si a este no le va a pasar nada, ya todos sabemos, no somos estupidos, este es parte del pacto, asi que, ni se molesten en llevar a cabo el juicio.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí