14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llora por Marc

Sus propias letras le llegaron al corazón. Jennifer López rompió en llanto sobre el escenario tras cantar una canción sobre el amor.

 

CABLES  COMBINADOS VIDA

Sus propias letras le llegaron al corazón. Jennifer López rompió en llanto sobre el escenario tras cantar una canción sobre el amor.

“Voy a cantarles la última canción que escribí sobre el amor”, dijo López, quien recientemente se separó oficialmente de Marc Anthony. La cantante se presentó en la celebración del 15 aniversario de Mohegan Sun. Tras interpretar de manera acústica If You Had My Love , declaró: “Mucho ha cambiado desde entonces”.

López, de 42 años, entonces cantó Until It Beats No More , mientras sus bailarines actuaban escenas con la cantante simulando sus romances anteriores. Una bailarina parecida a López realizaba coreografías con chicos que simulaban ser P. Diddy, Cris Judd y Ben Affleck.

La pareja final fue el centro de atención entre los asistentes al concierto, ya que bailaba igual que Jennifer López y su exmarido Marc Anthony en la actuación que hicieron en American Idol poco antes de su ruptura en mayo. Fue cuando López lloró: “Un viaje por el pasado”.

No todo fue tristeza, López sacó una fotografía de sus mellizos, Max y Emme, de 3 años y medio, y declaró: “Hay de amores a amores”.

Espectáculo amores Jennifer López llanto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí