14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bayardo Arce, asesor económico del Presidente. LA PRENSA/BISMARCK PICADO

Arce afirma que se mantendrá el techo para subsidio de vivienda social

El gobierno continúa firme con la posición de no elevar el techo de la vivienda social, tal como lo afirmó recientemente el asesor económico del Presidente, Bayardo Arce, durante la reunión que sostuvo esta mañana con la Asociación de Bancos Privados y diversas cámaras de empresarios.

Por Lucía Navas 

[email protected]

El gobierno continúa firme con la posición de no elevar el techo de la vivienda social, tal como lo afirmó recientemente el asesor económico del Presidente, Bayardo Arce, durante la reunión que sostuvo esta mañana con la Asociación de Bancos  Privados y diversas cámaras de empresarios.

Lo que se prevé es evitar que el plan de la vivienda social se estanque, dado que los urbanizadores afirman que es imposible construir viviendas sociales con precios menores a 20 mil dólares. 

La conclusión a la que llegaron en dicho encuentro es que se formarán comisiones especiales que se encarguen de analizar la Ley de la Vivienda, para encontrar una salida a este problema.

Economía bancos privados Bayardo Arce vivienda social archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Becat
    Hace 12 años

    Y de donde saco para construir su mansion de varios millones de dolares ? De donde saco para vacacione en primera clase a cancun y europa con toda la familia ?

  2. rudy
    Hace 12 años

    ya que las casas valen mas que 20000 dolares yo vendo una casa en santa elena en 10000 con tapia cerpentina ventana de vidrio verjas porton de hierro cielo raso ladrillos en el pizo que compren esa y olviden del gobierno

  3. Juancito
    Hace 12 años

    Voluntades de ambas partes y problema resuelto,,,
    El Gobierno que exonere los impuestos a los Magnates de la Construccion y les facilite los terrenos a precio de guate mojado..

    Y las Urbanizadoras que usen material barato, de segunda si es posible para cosntruir y listo…

    Y los pobrecitos de los banqueros que bajen la taza de los intereses , los mas bajos de CA, en el pais mas pobre de AL despues de Haiti,,,,como la vemos ??? PERFECTO NO LO CREEN ???

  4. henry
    Hace 12 años

    en nicaragua siempre tratan de enrollar a la gente, el periodismo debe de llamar las cosas por su nombre, estas casuchas no son de interes social, son negocios para los constructores del pueblo presidente, material milimetrado, plycem de forros exteriores y son para divisiones internas, los precios son los mas degenerados ,que pagan en mano de obra

  5. boswana
    Hace 12 años

    no piensan en los verdaderos pobres. Las casas del pueblo en poco tiempo se han transformado en casas no de necesitados exactamente. Pregunten cuanta gente alquila y cuantos años han pasado por eso. Todo con el banco. Acaso uno no puede comprar con propio dinero. Favorecen a los que realmente no necesitan casa. Hagan censo y vean cuanta gente no tiene cas, tantos terrenos vacios para nada. Ahora todo lo venden como si vivieramos en Estados Unidos 30,000dolares 50,000 dolares que eso analicen.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí