14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Armando Juárez anotó la única carrera para Nicaragua ante Venezuela. LA PRENSA/G. MIRANDA

Tropezaron

La fortaleza del beisbol venezolano se hizo sentir con la victoria de 6-1 frente a Nicaragua, en la ronda de medallas del XXV Campeonato de Beisbol Infantil AA que se realiza en Guatemala.

[doap_box title=”A ganar” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Tras perder su primer juego en la ronda de medalla del XXV Campeonato Panamericano de Beisbol Infantil AA, Nicaragua tratará de ganar hoy ante Brasil.

El partido contra los brasileños será a las 11:00 a.m. y este será de gran importancia por el objetivo de ganar una presea en este evento, pues la ronda es de todos contra todos y la definición de medallas dependerá de los triunfos.

Mañana Nicaragua cerrará frente a Panamá, desde las 11:00 a.m., equipo con el que perdió en la fase de grupos 14-4.

[/doap_box]

 

Oscar González Morales

La fortaleza del beisbol venezolano se hizo sentir con la victoria de 6-1 frente a Nicaragua, en la ronda de medallas del XXV Campeonato de Beisbol Infantil AA que se realiza en Guatemala.

El conjunto venezolano abrió el marcador en el cierre del primer episodio, al anotar una carrera sucia por un error de la defensiva nacional.

En la tercera entrada el equipo suramericano aumentó su ventaja a 3-0 y aunque Nicaragua anotó su primera carrera en la apertura del cuarto, respondieron con una anotación más.

Ya en el quinto episodio Venezuela consiguió un rally de tres carreras, con lo que aseguraron el triunfo 6-1.

Guissepe Gutiérrez (1-0) se llevó la victoria por Venezuela, mientras que Sammy Laínez cargó con la derrota de Nicaragua (1-1).

Por la ofensiva nicaragüense Rodolfo Bone fue el único que consiguió ligar un imparable y se fue de 3-1, con Armando Juárez anotando la única carrera del conjunto nacional.

La tropa nacional aun tiene posibilidades de obtener una medalla en este campeonato, y la meta planteada es alcanzar al menos el bronce, conseguido en el Infantil A realizado en Nicaragua.

Deportes Beisbol infantil Nicaragua pierde archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. lider 1
    Hace 12 años

    que raro.no ?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí