14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Freese

Freese “mató”

David Freese resurgió como héroe de los Cardenales de San Luis con un triple de dos carreras que empató el juego en el cierre del noveno inning y un jonrón que dejó tendido 10-9 a los Rangers de Texas en el episodio 11, mandando la Serie Mundial al séptimo y decisivo encuentro, que será esta noche.

Gerald Hernández

David Freese resurgió como héroe de los Cardenales de San Luis con un triple de dos carreras que empató el juego en el cierre del noveno inning y un jonrón que dejó tendido 10-9 a los Rangers de Texas en el episodio 11, mandando la Serie Mundial al séptimo y decisivo encuentro, que será esta noche.

No hubo forma de liquidar a los Cardenales anoche en el Busch Stadium de San Luis. El corazón de este equipo fue más grande que poder de los Rangers, que buscan coronarse por primera vez en 50 años de historia en las Ligas Mayores.

Los Cardenales contragolpearon cada ataque de los Rangers, hasta que agotaron a su rival y dieron la estocada final.

[doap_box title=”Hoy” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El séptimo y último juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas es hoy a las 6:00 p.m., en el Busch Stadium de San Luis.

Con tres días de descanso, los Cardenales recurrirán a su “as” Chris Carpenter, mientras que los Rangers van con Matt Harrison.

[/doap_box]

Texas abrió el marcador en el primer inning con sencillo remolcador de Josh Hamilton y Lance Berkman volteó el marcador en el cierre con un jonrón de dos carreras.

Los Rangers empataron en el segundo con doble de Kinsler y se fueron arriba en el cuarto con el décimo remolque en la serie de Mike Napoli.

Aprovechando un error de Michael Young, Berkman anotó la carrera del equilibrio 3-3 en el cuarto.

Young intentó borrar su falla con doble empujador en el quinto, pero en el sexto volvió a fallar a la defensiva y San Luis niveló 4-4.

En esa sexta entrada, en la cual los tiradores de Texas no ponían strikes, San Luis perdió la oportunidad de tomar la ventaja, porque Matt Holliday fue atrapado en la tercera base, desarticulando una situación de bases llenas y un out.

En el inicio del séptimo, Beltré y Cruz se fueron a la calle, y Ian Kinsler agregó otra carrera con un sencillo que le dio ventaja de tres a los Rangers.

Sin embargo, Allen Craig tumbó la cerca en el octavo y el triple de Freese con dos outs en el noveno, enviaron el partido a entradas extras.

Josh Hamilton, quien no había tumbado la cerca en toda la postemporada, sacudió a Jason Motte en el inicio del décimo y los Rangers se fueron arriba 9-7, para colocarse nuevamente a tres outs de la corona.

Sin embargo, en el cierre, Daniel Descalso y Jon Jay abrieron con hits para anotar más tarde con una rola de Ryan Theriot y un sencillo de Berkman, que mantuvieron vivo a los Cardenales, preparando el terreno para que Freese, quien estuvo caliente ante Milwaukee, resurgiera como el “as” bajo la manga de los Pájaros Rojos.

Deportes David Freese Héroe San Luis archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jerson
    Hace 12 años

    Estoy con los cardenales creo que ellos seran los campiones de este juego que anoche estubo tremendamente impactante demostraron que tienen madera de campiones y como pueden cambiar en un momento los resultados de un juego.

  2. Baseball, rey de los deportes, sin duda
    Hace 12 años

    Tremendoo partido. Creo que ha sido el mejor partido de la serie. mucha emoción

  3. ELGRANDE
    Hace 12 años

    fue un juego horrible; parecia de ligas de patio aqui en los pueblos de nicaragua; tantos errores en jugadas sencillas; definitivamente esta serie mundial no está llenando las expectativas de los aficionados a este deporte. gracias a dios ya va terminar.

  4. Xavier Lacayo
    Hace 12 años

    viva san luis carajo ”’¡¡ el mejor equipo de todas las grandes ligas, mejor que los NY yanquis,,

  5. SERGIO F OCONNOR
    Hace 12 años

    El sexto juego sera recordado como el mas memorable de la historia de los playOff en grandes ligas. Coraje, dinamismo, metralla y un corazon de fuego fue lo que se vio ayer, Texas y San Luis ambos merecedores del trofeo batayaron hasta la ultima gota de sangre para quedarse con la victoria, sin embargo el Beisbol es asi, alguien tenia que ganar. Cuando Texas comenzaba a celebrar, vinieron tres estocadas en el 9, 10 y 11 Inning y San Luis arrebato y Gano. Hoy me apunto a San Luis, QUE BARBAROS.

  6. onell
    Hace 12 años

    los errorres son parte de todo deporte por muy profesional que sea un juego asi no se vuelve a repetir en un buen rato fue un resurgir historio cinco veces se le dio vuelta al marcador.

  7. Gral.Zelaya
    Hace 12 años

    Xavier Mejor que los Yankees cualquiera eso se asemejan al San Fernando de los años 80!!!!!!!!! y nada de buen partido claramente se observa que estan arreglado los equipos solo personas que no saben de Beisbol dicen que fue ¨tremendo¨ese juego de patio.

  8. MLB
    Hace 12 años

    Que degenerados en la MLB un dia despues que salio hablando el Comisionado por el Rating de TV se presenta un partido de una serie mundial completamente sucio. Fueron 5 errores totalmente infantiles que produjeron carreras. En 2 ocasiones los Texas estuvieron a punto de Campeonizar, sin embargo le lanzaban la bola donde el bateador de turno es bueno. y para rematar le pasan la bola a ese que pego jonron a lo degenerado. Pense que solo en estos campeonatos de america latina pasaban esas chanchada

  9. sixtohidalgo
    Hace 12 años

    Vivan los cardenales de san luis, los representantes de latinoamerica. tremendo partido el de ayer. ojalà y vensan a esos ragerres, y que gane los cardenales de san luis, que representan a los latinoamericanos. vamos por mas victorias. muerte a lops yakes en el deporte.

  10. franz
    Hace 12 años

    Srs. como todo deporte el mas inteligente, el que tiene mas conocimiento del juego, el que tiene los mejores atletas, el Team que tiene los mejores recursos humanos y que puede sacar ventajas de las fallas o errores de su oponente ese es el Team que ganara en este caso los Cardenales podrian ganar la serie. Interesante se podria aprender de estos campeones. Que gane el mejor.

  11. francisco
    Hace 12 años

    Viva San Luis!!! ellos van a ganar esta serie!!!

  12. el beisbol
    Hace 12 años

    señor el grande,que triste es opinar cuando no se sabe de beisbol. este deporte,recuerde que lo juegan humanos y no dioses, eso, es lo que precisamente lo hace el deporte rey,es un deporte,que a como se decia ,,babe ruth, o ted williams.se acaba hasta que se acaba,aa un out estuvo texas y ya ven ahora estan al borde del colapso, viav el beisbol el deporte rey de las emociones- o acaso me equivoco.

  13. carlos pb
    Hace 12 años

    es facil hablar cuando uno solamente es un simple espectador pero las cosas son diferentes dentro del campo de juego a mi manera de ver las cosas creo que estuvo muy bien jugado el partido a pesar que soy fanatico de los RANGERS me gusto el juego de ayer, hay que cogerle emocion al juego y no criticar eso dejemos que lo hagan los criticos que es para lo unico que sirven para CRITICAR. Gracias a la prensa por el reporte.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí