14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wiston Calderón (al ataque) avanzó a semifinal junto a Walter Reyes. LA PRENSA/CORTESÍA/E. ALFARO

Nicas vs. ticos

El Open de Voleibol de Playa Montelimar 2011, tendrá una semifinal entre nicaragüenses y costarricenses, después la fase eliminatoria realizada ayer.

Oscar González Morales

El Open de Voleibol de Playa Montelimar 2011, tendrá una semifinal entre nicaragüenses y costarricenses, después la fase eliminatoria realizada ayer.

Gerald Umaña y Danny López avanzaron a semifinal por Nicaragua al superar 21-16 a los también nicas Rubén Mora y Gerson Contreras, en el Grupo A.

Los ticos Bryan Monge y Esteban Escobar derrotaron 21-16 a los hermanos Alfredo y Arnaldo Castro, para clasificarse como líderes del grupo B.

Wiston Calderón y Walter Reyes es la otra pareja nacional que sigue en la contienda, los guatemaltecos Luis García y Jorge Bolaños ganaron a los locales Henry Hernández y David Mayorga, para ser los cuartos clasificados.

En femenino, Valeska Hernández junto a Lolette Rodríguez avanzaron al prevalecer 22-20 frente a sus compatriotas nicas Elia Tórrez y Valeria Mendoza.

La pareja nacional enfrentará en semifinal a las costarricenses Natalia Alfaro e Ingrid Morales, en un partido entre parejas que se encontraron en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, que hoy culminan.

Betsy y Pola Cruz jugarán contra Catalina Fernández y Cindy Vamos, en un duelo entre costarricenses, lo que le asegura a su país un equipo en la final.

Las semifinales del Open de Voleibol de Playa Montelimar 2011 iniciarán hoy a las 9:00 a.m. y los partidos finales están programados para las 11:00 a.m.

Deportes nicas Playa Montelimar semifinal ticos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí