14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Abuelos ayudantes

Para los abuelos, quedarse a cargo de los nietos puede resultar “una tentación” para desbordar atenciones en ellos. Los psicólogos aseguran que cuando fueron padres tenían la responsabilidad de educar, al ser abuelos ya no tienen esa obligación y sí la necesidad de tolerar, consentir y apapachar a sus nietos.

Para los abuelos, quedarse a cargo de los nietos puede resultar “una tentación” para desbordar atenciones en ellos. Los psicólogos aseguran que cuando fueron padres tenían la responsabilidad de educar, al ser abuelos ya no tienen esa obligación y sí la necesidad de tolerar, consentir y apapachar a sus nietos. Sin embargo, es necesario que los padres definan juntos las metas que quieren cumplir con sus hijos y las maneras en que quieren llegar a ellas, y cuando pidan apoyo a los abuelos, les comuniquen cómo quieren que les ayuden a educarlos.

Espectáculo nietos psicólogos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí