Grande y llorón - La Prensa



Grande y llorón

Mickey Rourke entre lágrimas y cemento

01/11/2011

AFP /VIDA

El actor estadounidense y exboxeador Mickey Rourke imprimió ayer sus pies y manos en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia que dedicó, entre sollozos, a su fallecida abuela, diez días antes del estreno de Immortals , donde interpreta a un sanguinario rey.

Rourke, quien a sus 59 años vive un espectacular retorno a Hollywood tras el éxito de The Wrestler en 2008, luego de haber abandonado su carrera por el boxeo, se convirtió en el artista número 254 que deja sus huellas en la entrada del Teatro Chino en Hollywood.

“La persona a la que quiero dedicar esto…”, dijo, con la voz quebrada… “Es a mi abuela. Ella me decía que fuera un caballero, que fuera amable, y yo no estaría aquí si no hubiera tenido el amor que me dio”, agregó.

Rourke, quien abandonó en los años noventa su carrera artística para dedicarse al boxeo profesional —luego de haber cosechado éxitos como 9 Weeks —, llegó acompañado de su novia, la joven modelo rusa Anastasia Makarenko.

En Immortals , una épica y sangrienta historia que recupera elementos de la mitología griega y que se estrena el 11 de noviembre, Rourke representa al desalmado rey Hyperion, a quien Teseo debe combatir con la ayuda de Zeus para salvar a la humanidad.

Rourke fue aclamado por la crítica y nominado como mejor actor por su papel de luchador vencido en The Wrestler , que marcó su retorno definitivo al terreno de los pesos pesados de Hollywood.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/06/2019 12:19 AM

Cheslor Cuthbert dispara dos hits con un remolque y batea .293

Deportes
Cheslor Cuthbert dispara dos hits con un remolque y batea .293

Cheslor Cuthbert emitió señales alentadoras este lunes, después de haber caído hasta .278 en su promedio ofensivo con los Royals ..

17/06/2019 11:00 PM

EE.UU., aliado fundamental

Opinión
EE.UU., aliado fundamental

Se deduce la negociación ha sido con EE. UU., el gran capital como bisagra, Vaticano y OEA, de amigables componedores, y Alianza Cívica para denuncias..

17/06/2019 11:00 PM

Los eventos clave de junio

Editorial
Los eventos clave de junio

El régimen orteguista también se comprometió en esos acuerdos a respetar los derechos y garantías constitucionales de los ciudadanos..

17/06/2019 11:00 PM

¿Era Nicaragua una burbuja antes de 2018?

Opinión
¿Era Nicaragua una burbuja antes de 2018?

Exceptuamos el fenómeno de los precios domésticos de productos exportables (carnes, lácteos, frijoles, café), los que siguieron el ritmo de los precios de exportación..

17/06/2019 11:00 PM

Congreso o circo

Columna del día
Congreso o circo

En el congreso de marras se han aprobado leyes monstruosas como la Ley 840 del fantasioso canal interoceánico del chino Wang Jing..

17/06/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Nicas con la obligación de reaccionar

Deportes
Zona de Strikes: Nicas con la obligación de reaccionar

Los nicas perdieron ante Costa Rica. Esa no es la novedad. Lo lamentable fue la pobre presentación de los pinoleros que lucieron desorientados..

x