14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cameron pone el orden

¿Por qué Malas Enseñanzas sobre Contagio? Porque cuando se menciona Cameron Díaz, lo primero en lo que piensan son en sus largas y torneadas piernas, y en el copete a base de gel seminal de Loco por Mary.

Moisés martínez

Regular

¿Por qué Malas Enseñanzas sobre Contagio? Porque cuando se menciona Cameron Díaz, lo primero en lo que piensan son en sus largas y torneadas piernas, y en el copete a base de gel seminal de Loco por Mary . Pero Cameron es un caso similar (aunque con menos talento) al de Angelina Jolie. Actrices que son más recordadas por sus exuberancias físicas, pero que histriónicamente tienen mucho que dar cuando sus papeles se los exigen. Malas Enseñanzas es otra prueba superada para Díaz, cuyos mejores trabajos siguen siendo In Her Shoes y sus pocos minutos en Vanilla Sky .

Su sexy maestra de Malas Enseñanzas , no obstante, podrá sumarse a su currículo no solo por ser otra de sus buenas interpretaciones, sino que además como un soporte para evitar que esta comedia de pocas pretenciones no naufragase totalmente. Claro tuvo la valiosa ayuda de Jason Segel y Lucy Punch como contrapartes.

Un ácido y vulgar profesor de gimnasia y una neurótica y competitiva maestra de escuela son los personajes vitales para sostener la balanza de esta comedia.

Fue gracias a los tres que pude soportar el excesivo e innecesario metraje de la película, la terrible actuación de Justin Timberlake y una rara y gratuita escena de sexo, que solo pretendió encender el morbo de las masas por la historia real ocurrida entre Cameron y el exintegrante de ‘N Sync.

Denle una oportunidad a la maestra Cameron. Los años ya empiezan a sacarla de los papeles de los grandes taquillerazos, pero ella todavía demuestra que puede echarse al hombro cualquier película. No importa que tan vulgar y poco ambiciosa sea.

Al menos esta vez Cameron no tuvo que lidiar con las locuras de Tom Cruise para no arruinar la película ¿Recuerdan a Knight and Day? Seguro que no.

Cultura Cameron Díaz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí